Los ministros Diego Molano y Daniel Palacios reciben condecoración por parte de la Policía

Siguen las condecoraciones en el gobierno Duque
Siguen las condecoraciones en el gobierno Duque.

Sigue la feria de las condecoraciones en el gobierno del presidente Iván Duque a escasos días de entregar el poder, en esta ocasión se trata de la condecoración que realizó el director de la Policía Nacional, el General Jorge Luis Vargas Valencia, a los salientes ministros de defensa, Diego Molano, y del interior Daniel Palacios. El festival de las condecoraciones en el gobierno de Iván Duque.

“La feria de las condecoraciones. Hoy el director de la Policía Nacional condecoró a los salientes ministros Diego Molano y Daniel Palacios”, así lo dio a conocer Víctor Ballestas, reportero investigador y Especialista en Comunicación Digital.

Diego Molano, ministro de Defensa
Diego Molano, ministro de Defensa.

En el marco del Simposio Internacional de la Protección al Capital Natural 2022, celebrado en el Centro Social de Oficiales en la ciudad de Bogotá durante los días 25 al 27 de julio, organizado por la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental, el director de la Policía Nacional entregó las condecoraciones a los dos ministros del gabinete de Iván Duque.

Este es un Simposio que se celebra con el fin de fortalecer la cooperación internacional en la mitigación y adaptación frente al cambio climático, asociado al fenómeno de la deforestación, contando con la participación de expertos temáticos nacionales e internacionales sobre la protección de los recursos naturales.

En el evento participaron, entre otras personalidades internacionales, los ministros de defensa, Diego Molano y del interior Daniel Palacios, como ponentes en representación del gobierno nacional, comprometidos con la mitigación y la adaptación frente al cambio climático.

🔴 Iván Duque condecoró al ‘insoportable’ Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que el presidente Duque fue seleccionado por su apoyo a los migrantes venezolanos a través de programas que impulsó desde el Estado, y porque durante su gestión, el mandatario impulsó la sostenibilidad ambiental al declarar el 30% de su territorio como área protegida, ocho años antes de lo previsto.

Por lo que, de acuerdo con la Organización Internacional Concordia, el presidente Duque al cumplir con los requisitos establecidos, le concedió el “Premio al Liderazgo 2022”.

Los ministros recibieron la condecoración por estar al frente de los compromisos del Estado colombiano en seguir fortaleciendo la cooperación internacional para la mitigación y la adaptación frente al cambio climático.

El fiscal Gabriel Jaimes es premiado como el mejor funcionario de la Fiscalía