Levy Rincón arremete contra quienes pelean puestos en listas al Congreso

Levy Rincón
Levy Rincón en Notiparaco.

El youtuber y opinador político colombiano, Levy Rincón, utilizó sus redes sociales para arremeter contra sus críticos que decían que él andaba tras un puesto político y hoy pelean por obtener un lugar en las listas al Congreso de la República.

«Personas que hace un año me decían que yo andaba detrás de un puesto político: hoy se están matando con otras por uno en una lista cerrada. Es un buen día para celebrar que soy YouTuber ¡Uno digno que confía en su trabajo y no anda detrás de un puestico!», expresó Rincón en uno de sus más recientes trinos.

Levy Rincón
Levy Rincón.

Levy Rincón, creador del programa de YouTube Notiparaco, es uno de los personajes de actualidad que más promueve el debate político y social en redes en Colombia.

Sus contenidos, casi siempre a modo de crítica sin inhibiciones, van contra el gobierno uribista del presidente Iván Duque, del uribismo en general, de los funcionarios públicos involucrados en narcotráfico y de las injusticias cometidas desde el Congreso.

En su momento, Rincón fue muy criticado por quienes aseguraron que todo el contenido que publicaba en redes y sus opiniones tenían como propósito obtener un cargo público con alguna campaña o llegar al Congreso.

Algunos de sus seguidores, incluso, lo instaron a participar de las elecciones legislativas, pero el youtuber siempre se negó rotundamente a esa posibilidad y descartó completamente su participación en política.

Hoy, el youtuber arremetió en redes sociales en contra de esos que insinuaban que todo su trabajo en redes tenía la intención oculta de llegar al Congreso.

Ya que, según expresó, son ellos quienes se están peleando por un puesto en las listas cerradas de los partidos y coaliciones para las elecciones legislativas del 2022, por encima, incluso, del deseo de ser parte de una verdadera transformación para Colombia.