Levy Rincón arremete contra la ‘fracasada’ cantante Marbelle

Levy Rincón le da duro a Marbelle
Levy Rincón le da duro a Marbelle.

El influenciador Levy Rincón arremetió contra la cantante uribista Marbelle, a través de su programa ‘Notiparaco’ se despachó contra una de las figuras que más ataca a la izquierda. La artista es conocida por tirarle a Gustavo Bolívar.

La cantante de música tecnocarrilera se ha dedicado a través de sus redes sociales a despacharse contra la izquierda y sobre todo contra Gustavo Petro, incluso en esta última ocasión pidió la muerte del candidato presidencial. (Relacionado: ¿Fue una amenaza? El trino de Marbelle contra Gustavo Petro)

Levy Rincón le dedicó 5 minutos a Marbelle en su programa Notiparaco
Levy Rincón le dedicó 5 minutos a Marbelle en su programa Notiparaco.

“Quiero ser uribista de las finas para dar plomo en los conciertos, quiero ser del Centro Democrático pa’ acabar con todos los de Petro, que sube y que baja que vuelva a subir a dónde irán los narcos quien sabe a dónde irán”, comenzó cantando Levy en su programa.

Para el creador de contenidos, la figura de Marbelle en la política significa un desconocimiento profundo de la actualidad colombiana.

“La señora Marbelle que hace como 25 años sacó una canción y no hizo nada más en la vida, ahora se las das de que es politóloga y de que Petro los va a llevar a la quiebra y que todo lo que pasa en Colombia es culpa de Gustavo Petro”, afirmó Levy.

Levy aprovechó para sacar los trapitos al sol, recordó que la cantante estuvo casada con Royne Chávez, un importante Policía que fue condenado a varios años de prisión por lavado de dinero y por su relación con el narcotráfico.

Le gustaría: Marbelle, la cantante que estuvo casada con un policía corrupto

Incluso se metió en su vida personal, recordando que tuvo de amante al hijo del exesposo mientras este pagaba su condena en la cárcel.

Durante el programa, Levy indicó que la cantante es una fracasada, gracias a su álbum ‘Collar de Perlas’ pudo figurar en la televisión, pero más nunca logró grandes éxitos.