Le roban a la vicealcaldesa de Punta Cana $50 millones de pesos en Colombia

La Vicealcaldesa de Punta Cana mencionó que el robo ascendió a 10 mil dólares.
La Vicealcaldesa de Punta Cana mencionó que el robo ascendió a 10 mil dólares. Créditos: Instagram / riverangelac.

Ángela Rivera, vicealcaldesa de Punta Cana, República Dominicana, vino a Medellín hacer turismo, pero justo el primer día de su visita le robaron sus pertenencias. Taxista en Medellín ‘boleteó’ a una mujer que no le pagó la carrera.

La vicealcaldesa de Punta Cana, reveló que el robo ocurrió en la Plaza Botero, centro de Medellín. La funcionaria dejó su cartera con sus pertenencias en el vehículo que habían contratado para su movilización, pero cuando volvió sus pertenencias habían sido hurtadas.

Ángela Rivera se encontraba de vacaciones en Medellín.
Ángela Rivera se encontraba de vacaciones en Medellín. Créditos: Instagram / riverangelac.

Le robaron $10 mil dólares

“Me robaron un celular de 2.000 dólares, la placa de la Vicealcaldía, mis cédulas de identidad, nueve tarjetas y mi cartera. Dentro de la cartera estaban mis tarjetas de claves, como cinco o seis memorias de trabajo y también me robaron mis lentes”, comentó la mujer.

Ángela Rivera, también confesó que utilizaron sus tarjetas de crédito en seis o siete lugares diferentes. Cuando se comunicó con el banco, le informaron que ya habían sido utilizadas.

“Toman todas mis tarjetas de créditos y las pasan en 6 o 7 lugares juntos. Cuando yo vengo a llamar al banco, me informaron que ya habían usado las tarjetas en un promedio de 9000 mil dólares, manifestó Rivera.

En total el robo ascendió a los $50 millones de pesos.

🌿 Mujer vestida muy elegante hurtó computadora Apple en Medellín

La vicealcaldesa aseguró que el robo ascendió a más de 10 mil dólares. “Estoy segura que esto les ha pasado a muchos turistas y como se van mañana o pasado, lo dejan guardado ¡Pues yo no! Yo voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias que la ley me permita”, puntualizó.

Por ahora, espera ser atendida por los gobiernos local y nacional, mientras las autoridades investigan. Sin embargo, no se siente segura en Colombia, a pesar de que interpuso la denuncia.

En otras declaraciones, la mujer también informó: “Lo más tedioso de todo esto es pasarse un día entero en una Fiscalía donde nadie te pone atención y cuando a las 5:00 de la tarde te van a atender, es una computadora que te da un link, para que llenes, para entonces asignarte un fiscal, y los ladrones seguían pasando la tarjeta en todas esas horas”.

🌳 El extranjero que fue asesinado en Medellín tras una cita en Tinder