Las reacciones ante anuncio de candidatura de Hollman Morris al Senado de la República

Hollman Morris al Senado
Hollman Morris al Senado de Colombia.

El periodista de Tercer Canal y excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, anunció su candidatura al Senado de la República con el Movimiento Fuerza Ciudadana en su intención de renovar el Congreso.

Las reacciones en redes sociales han sido variadas por cuenta del anuncio de su candidatura.

Archivan denuncia contra Hollman Morris.
Archivan denuncia contra Hollman Morris.

La postulación de Morris al Senado

El periodista Hollman Morris, quien ya había sido candidato a la Alcaldía de la ciudad de Bogotá con el respaldo de la Colombia Humana, manifestó en trasmisión en vivo del Tercer Canal que aspiraría al Senado de la República.

Morris ha recibido mucho apoyo por parte de la ciudadanía durante los últimos meses debido al papel importante que jugó cubriendo los acontecimientos en el marco de las manifestaciones sociales del paro nacional indefinido.

Con su Tercer Canal, Morris ha hecho visible a la población más vulnerable y los rincones de la Colombia profunda.

Durante su campaña a la Alcaldía de Bogotá fue blanco de críticas y una campaña de desprestigio en su contra. Pero tras el archivo del caso, decidió aspirar al Senado de la República.

Para ello, se postuló a la lista abierta del Movimiento Fuerza Ciudadana surgido en el departamento de Magdalena.

Las reacciones en redes han sido variadas por el anuncio de su candidatura.

Reacciones

https://twitter.com/cielo_rusinque/status/1434951623806230529

Serris: A Hollman Morris le montaron un ataque mediático para desprestigiarlo, demostrando al final que ha cumplido con la pensión de su ex esposa y que le cumple a sus hijos como padre. Se lanza al senado y empezaron a atacarlo. Mi solidaridad con él.

https://twitter.com/willj84753699/status/1435063442801631234

Gener Usuga: Siempre quise ver a Hollman Morris posesionarse como Senador de la Colombia Humana que ayudó a construir. Lo será por otro movimiento político-social y cuándo pasé, estaré muy feliz por él. Va a estar donde podrá ser con libertad. Gracias por todos tus aportes Hollman. Gracias.

Brayan Ortiz: Al igual que el profesor Tobón Sanín, Hollman Morris anunció que aspirará al Senado por la lista abierta de Fuerza Ciudadana. Está lista está muy interesante y sé que va a dar sorpresas. Muchos éxitos.