La visita de Gustavo Petro a la señora Genoveva

Gustavo Petro visita la casa de Genoveva el 11 de agosto de 2022
Gustavo Petro visita la casa de Genoveva el 11 de agosto de 2022.

El presidente de Colombia en su pasó por el Chocó, especialmente por su capital Quibdó tuvo varios minutos para compartir con la familia de Genoveva, una mujer pobre de esta ciudad donde Petro fritó patacones antes de la segunda vuelta. El dólar está cayendo desde que Petro es presidente, confianza inversionista.

“Hoy volví a la casa de Genoveva Palacios en Quibdó, Chocó. Fui en campaña y hoy vuelvo con el compromiso de hacer realidad la promesa de justicia social, Paz y oportunidades para la niñez, la juventud, las mujeres y las familias del Pacífico colombiano”, afirmó el presidente Petro.

La señora Genoveva se mostró agradecida por la visita del presidente
La señora Genoveva se mostró agradecida por la visita del presidente.

Gustavo Petro en el Chocó

El presidente estuvo en su primer consejo de seguridad en el departamento del Chocó, junto a las fuerzas militares y los alcaldes, Gustavo Petro señaló que el acompañamiento será integral.

Gustavo Petro quiere convertir a la región Pacífica es una potencia industrial aprovechando las grandes ventajas de la región.

En su paso por Chocó capituló varias de las necesidades que la población está pidiendo.

😇 Las ofertas laborales de Colombina desde que llegó Petro

https://twitter.com/Reytorre/status/1557900533335212032

Condoto, Tumaco, Buenaventura, Chocó, Cali, Timbiquí, Santander de Quilichao tendrán una gran inversión en el Plan Nacional de Desarrollo.

Después de la ardua jornada, Petro visitó la casa de Genoveva, donde los habitantes del barrio le dieron muestras de amor al nuevo presidente.

“Le damos gracias al Señor, bendecida (…) es admirable que un presidente haga lo que usted está haciendo”, afirmó la señora Genoveva frente al presidente.

Gustavo Petro se está ganando el cariño de los colombianos, sin embargo, un sector sigue apático y a la espera de los primeros cambios que ocurrirán en el país.

🏮 La cizaña de Claudia Gurisatti contra la reforma tributaria de Gustavo Petro