No es la primera vez que el congresista David Racero se enfrenta con la abogada Natalia Bedoya. En esta ocasión la vallecaucana le hizo una pregunta venenosa al congresista, pero este le respondió dejándola en ridículo.
La activista del Centro Democrático Natalia Bedoya, conocida por firmar un contrato a finales del año 2018 de casi $9 millones de pesos con el Ministerio del Interior, aun cuando no cumplía los requisitos según el congresista David Racero, protagonizó un nuevo enfrentamiento entre ambas partes.
El bachiller contratista del IDU
La polémica empezó cuando Natalia Bedoya le reclamó al congresista David Racero si ya se había pronunciado sobre el contrato que firmó el bachiller William Blain con el IDU, este contrato se basa en: “prestar servicios a la Dirección General para orientar, organizar, gestionar e impulsar actividades relacionadas con los asuntos a su cargo».
William Blain, recibiría $17 millones de pesos mensuales, hasta el 30 de diciembre del presente año. La polémica se basa en que David Racero le hizo una investigación rigurosa a Natalia Bedoya por ese contrato, entonces, ella le reclama si también tuvo el mismo criterio con este ciudadano.
- El jugoso contrato de Natalia Bedoya con el Estado
- ¿Sergio Fajardo es el Caballo de Troya del uribismo?
- La SIC multa a Postobón por publicidad engañosa en jugos HIT
El congresista David Racero le respondió a Natalia Bedoya, de la siguiente manera:
“Lo que ocurre en el IDU, es una vergüenza Natalia, tan grave como que a usted la contraten en el Ministerio del Interior como experta en género y le paguen 9.5 millones mensuales por ello, sin tener ninguna experiencia en esos asuntos”
El tuitero Human Bean, respondió la respuesta del congresista y afirmó: “Señor David, espero haya tomado todas las medidas de bioseguridad como guantes, tapabocas y alcohol para desinfectar los elementos utilizados en la peinada que acaba de realizar”.
Los comentarios de los usuarios de la red social de Twitter no se hicieron esperar y con diferentes memes y chistes se burlaron de la abogada Natalia Bedoya.