La envidia que le tienen a Margarita Rosa por tener un Jeep y apoyar a Petro

Críticas a Margarita Rosa por tener un Jeep
El 'Jeep' de la discordia.

La reconocida actriz y escritora colombiana, Margarita Rosa de Francisco, ha sido el blanco de toda una avalancha de críticas en su contra a raíz de una fotografía en la que aparece al interior de su vehículo en un parqueadero.

Otros como el youtuber colombiano Levy Rincón salieron a defender a la actriz y arremetieron contra la lógica de los uribistas en redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco.

En Colombia, la lucha de los sectores políticos ha llegado a puntos que podrían ser considerados extremos o, incluso, ridículos, descalificando las tendencias o ideologías políticas y sociales por asuntos como la vivienda, la ropa, los zapatos, la marca de teléfono y hasta del vehículo.

Así ha ocurrido con varios congresistas de oposición que son tildados de izquierdistas, comunistas y castrochavistas, y criticados por tener un iPhone en lugar de un teléfono de menor gama.

También ha ocurrido con el líder de oposición y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, cuyas ideas han descalificado por asuntos como sus zapatos marca Salvatore Ferragamo, su ropa, sus viviendas, la residencia de sus hijos en Europa, y hasta por tomar Coca Cola.

Ya que, para un sector del uribismo, quienes profesan ideas en contra de la derecha política o critican algunas aristas del capitalismo no pueden servirse de él para acceder a ese tipo de bienes, aunque su patrimonio particular se los permita.

El turno esta vez fue para la actriz y escritora Margarita Rosa de Francisco, quien ha sido atacada con numerosos comentarios en redes sociales por una fotografía en la que aparece en su automóvil.

Se trata de un Jepp Gladiator, y los críticos aseguran que el su consumo de gasolina es completamente opuesto a las ideas ambientalistas de Margarita Rosa.

Algunos, incluso, se atreven a asegurar que una persona con ese vehículo no puede criticar al gobierno o ser parte de la oposición, por lo que la misma actriz tuvo que responder en redes.

El youtuber Levy Rincón también arremetió contra los críticos de la actriz.