El fanatismo del senador del Centro Democrático Gabriel Velasco Ocampo por el expresidente Álvaro Uribe Vélez lo llevó a cometer un error estúpido que la opinión pública no le perdonó.
El senador publicó un video afirmando que las ranitas y las chicharras apoyan al senador Uribe, luego de semejante burrada al estilo de Nicolás Maduro el senador Velasco eliminó el video de sus redes sociales.
«Seguro van a creer que estoy loco pero, si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen: «¡Uribe, Uribe, Uribe!», óiganlas»
El senador Gabriel Velasco le respondió a sus contradictores: “Ayer en medio de la tristeza y la indignación por la injusticia que vive el Presidente Uribe; aún bajo la emoción despertada por la solidaridad de los caleños, subí un video jocoso para hacer más llevadero el momento. Mal interpretado por muchos, pero sin intención herir a nadie”.
La opinión pública arremetió contra el senador vallecaucano del Centro Democrático por su baja racionalidad.
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
Nicolás Maduro también escucha a los animales
En el 2013 El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo al arrancar la campaña electoral.
En 2017 Nicolás Maduro se vio sorprendido por una mariposa durante una transmisión televisiva, y le pidió a su camarógrafo que le haga un acercamiento para que todos vieran a la mariposa, a la que calificó como “el espíritu inmortal de nuestro comandante Hugo Chávez” y añadió: “Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como mariposón”.
- Se destapa que Julio Sánchez Cristo es un periodista al servicio del uribismo
- La borrachera del narcotraficante Ñeñe Hernández con el presidente Iván Duque
El Centro Democrático ha utilizado diferentes estrategias para defender a su líder supremo, algunas de ellas, pasando los límites de la racionalidad.