La bellaquería de Álvaro Uribe Vélez con Marbelle

Uribe le dedicó poema a Marbelle
Uribe le dedicó poema a Marbelle.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez le declamó un poema a la polémica cantante Marbelle en la celebración de su cumpleaños número 70. Aerolínea Viva ya tiene los destinos internacionales para Marbelle.

Marbelle quedó sonrojada al recibir un poema ‘amoroso’ del expresidente Uribe. En el video viral los internautas y la opinión pública mostraron comentarios a favor y en contra de este espectáculo.

Nubia Stella Martínez, Marbelle y Uribe
Nubia Stella Martínez, Marbelle y Uribe.

El poema de Uribe a Marbelle

“Me gustas porque sí, no encontraría la palabra de intima alegría que te expresara lo que mi corazón siente, yo te quiero así, simplemente como el agua a la rosa, como el día al paisaje que levanta su hermosura fulminante frente a la primavera, yo te quiero simplemente con tan simple corazón herido, que, si no te dijera que te amo, lo sabrías oyendo sus latidos”, declamó Uribe a Marbelle.

La directora de Noticias Uno Cecilia Orozco fue una de las primeras en reaccionar, indicando: “Y ¡qué tal esta otra vergüenza! ¿Todo un expresidente en estas con estas?”.

Para algunas personas de la opinión pública, el poema de Uribe a Marbelle es simplemente un acto de bellaquería y espectáculo político.

🐻 Miguel Polo Polo alabó el intelecto de Marbelle

Por su parte la cantante que todavía no se ha ido de Colombia recibió el respaldo del Centro Democrático.

Su ardua oposición a Gustavo Petro la puso en el radar de los uribistas pura sangre, tanto así que ya la invitan a reuniones del partido del expresidente Uribe.

Todo el que hable mal de la izquierda es bienvenido en el Centro Democrático y bajo esa premisa, muchas personas poco intelectuales como ‘Miguel Polo Polo’ se han ganado un espacio indirecto.

🔵 Darcy Quinn señala que Marbelle es la oposición en un trino con ‘poca inteligencia’