John Milton Rodríguez de Colombia Justa Libres relacionado con Generación Zoé, la pirámide estafadora y lavadora de activos

John Milton Rodríguez ahora niega vínculos con Leonardo Leonardo Cositorto
John Milton Rodríguez / Leonardo Cositorto.

Luego de conocerse que Leonardo Cositorto, quien hoy está prófugo de la justicia por las denuncias por estafa y pedido de detención contra él y otros miembros de la organización Generación Zoé, la W Radio consultó con el candidato presidencial John Milton Rodríguez sobre la adhesión de esta a su campaña electoral a la presidencia del país.

“El candidato presidencial John Milton Rodríguez del partido Colombia Justa Libres le dice a la W Radio que no tiene nada que ver con GENERACIÓN ZOÉ ni con su líder Leonardo Cositorto quien hoy está prófugo de la justicia por presunta Estafa. Juzguen ustedes…”, señaló Paula Bolívar, periodista de W Radio.

John Milton Rodríguez (2)
John Milton Rodríguez, candidato presidencial.

El candidato negó toda relación con esta entidad y su líder, pero la W Radio dio a conocer un comentario soportado por un video donde expresamente se demuestra el vínculo que existe entre esta organización y el candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez.

Le gustaría: El pastor John Milton Rodríguez tendría una candidatura ilegal a la presidencia

El comentario y el video del candidato Rodríguez, data del 27 de septiembre del 2021, donde el candidato dice expresamente: “Hoy, recibimos con gratitud y compromiso la adhesión de la organización Zoé Colombia y de su director mundial Leonardo Cositorto durante su convención en Bogotá”.

Además, para corroborar la relación de Leonardo Cositorto y Generación Zoé con el partido Colombia Justa Libres, del candidato presidencial Rodríguez, la periodista de la W Radio, Paula Bolívar, publicó un video donde esta organización entrega un lujoso vehículo al candidato al senado de este partido.

Le interesa: Caleños rechazan presencia del senador John Milton Rodríguez de Colombia Justa Libres

Muchos ciudadanos indignados por la negación del candidato Rodríguez, de su relación con el prófugo de la justicia Leonardo Cositorto, empezaron a lanzar sus críticas contra los pastores y las iglesias cristianas que negocian con la fe y se enriquecen a costa de sus ingenuos feligreses.

Otros ciudadanos no le perdonan al candidato cómo votó los diversos proyectos legislativos que iban en contra de la mayoría de los colombianos y por acusar de delincuentes a los jóvenes en Cali.

Lea también: Iglesia Misión Carismática Internacional estaría presionando a sus feligreses a votar