Jéssica De La Peña de RCN nuevamente se despacha contra proyecto de Petro

Jéssica De La Peña se despacha nuevamente contra el presidente Petro
Jéssica De La Peña se despacha nuevamente contra el presidente Petro.

La presentadora de Noticias RCN Jéssica De La Peña no se guardó nada y se despachó contra el proyecto del presidente Petro que le da beneficios a los integrantes de la primera línea. Gustavo Petro: entre la valentía y el riesgo de sufrir un atentado.

El uribismo ambientó como un problema para los colombianos, la liberación de los jóvenes de la primera línea y el subsidio de $1.000.000 para los ‘gestores de paz’.

Jéssica De La Peña se despacha nuevamente contra el presidente Petro
Jéssica De La Peña se despacha nuevamente contra el presidente Petro.

Jéssica De La Peña arremete contra proyecto de Petro

En Noticias RCN no hay periodistas que respalden al presidente Petro, por el contrario, la mayoría conforman casi que una oposición política.

“Resulta que, según el Gobierno, ahora los jóvenes de la primera línea que van a salir libres para ser voceros de paz, son unos ángeles, son todos artistas, realizaban sólo labores sociales, de salud y por eso estaban en detención domiciliaria. De verdad, ¡no nos vean las caras!”, afirmó Jéssica De La Peña.

Pero los colombianos no se quedaron callados y le respondieron a la presentadora de Noticias RCN tras su postura política de extrema derecha.

Enrique Moreno señaló: “No sabía quién era esta señora. Pero al fin la reconocí. Es de RCN, todo el que trabaja para esa casa produce rabia, ira. No sé por qué tergiversan las cosas. ¿La primera línea se creó para contrarrestar la matanza que hizo el gobierno anterior, es difícil entender eso?”

🔭 Jessica de la Peña se convirtió en otra víctima de robo en su cuenta de Davivienda

Otro dijo: “Criticar al actual gobierno por pretender libertad de jóvenes participantes de protesta social y no haber criticado a Uribe por haber puesto en libertad a Rodrigo Granda para ser gestor de paz, solo obedece a un acto religioso – político que se ve mal en un periodista.”

El proyecto del presidente Gustavo Petro de convertir a los miembros de la primera línea en gestores de paz ha generado polémica dentro de la opinión pública.

🔬 Noticias RCN, el medio uribista le negó sus micrófonos a la primea línea