Iván Duque se convirtió en el chofer de Jeff Bezos

Iván Duque y Jeff Bezos
Iván Duque y Jeff Bezos.

El presidente de Colombia Iván Duque se convirtió en el chofer del segundo hombre más rico del mundo Jeff Bezos. La ambición de Jeff Bezos hizo que quitaran un puente para que pasara su yate.

La llegada de Jeff Bezos a Bogotá ayer sorprendió a los colombianos, algunos se preguntaban: ¿Qué hace Jeff Bezos en Colombia?, con el pasar el tiempo algunos medios hablaban de la industria audiovisual y otros sobre algunos compromisos ambientales.

Iván Duque y Jeff Bezos
Iván Duque y Jeff Bezos.

Hoy fue el mismo presidente Iván Duque quien reveló lo que estaba haciendo el magnate propietario de Amazon.

Iván Duque le hizo un recorrido por el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, actual aérea protegida por el Estado.

“A Esta Hora viajamos al Parque Natural Serranía de Chiribiquete con Jeff Bezos, fundador de Bezos Earth Fund, y su vicepresidenta, Lauren Sánchez. Les mostraremos avances de compromisos contra Crisis Climática y declaratoria, este año, del 30% del territorio como áreas protegidas”, afirmó el presidente Duque.

Le interesa: Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo piensa crear una civilización en el espacio

Tan libre está la agenda de Iván Duque que ahora se dedica a realizar viajes turísticos por las reservas naturales de Colombia con hombres poderosos.

El presidente Duque está a pocos meses de terminar su mandato y entiende que para sus propios intereses es importante relacionarse con personajes como Bezos que le aseguren un puesto burocrático en cualquier organización internacional.

Cuando Bezos va a otros países, los presidentes a duras penas lo atienden en sus palacios presidenciales, pero el de Colombia decidió hasta acompañarlo en un paseo ambiental.

El magnate estadounidense quiere conquistar el espacio al tener tanto dinero, en una entrevista indicó que quiere tierras por todo el mundo y gastar toda su energía en proyectos en el espacio.

Lea también: Jeff Bezos se despidió de Amazon y dejó sus consejos para la nueva generación