La activista política Catherine Juvinao estuvo hablando en Pluralidad Z, allí arremetió contra el presidente Iván Duque, tras su visita el pasado sábado a Samaniego, Nariño, municipio donde se cometió una trágica masacre por grupos ilegales.
Para Catherine Juvinao el cambio de término del presidente Duque que paso de “masacres” a “homicidios colectivos” es una falta de respeto para las víctimas, además se aprovechan de la pobreza e ignorancia de los colombianos para minimizar las tragedias ocurridas en Colombia.
Iván Duque: un tecnócrata sin conocimiento de Colombia
Catherine Juvinao indicó: “Iván Duque no tiene la capacidad de leer la realidad, no tiene capacidad de conectar con el sentir de la ciudadanía y con su indignación” y añadió “no es capaz de ver ni siquiera los reclamos de la población”.
Las críticas a Iván Duque llegan por su visita a Samaniego, en diferentes ocasiones se le vio caminando por las calles de este municipio, saludando a la gente, mientras los ciudadanos le exigían “queremos paz”.
La activista comparó el episodio de Samaniego con el cuento del emperador desnudo, pues para Catherine el presidente Duque no sabe lo que pasa a su alrededor y está en una burbuja.
Esta desconexión del presidente Duque con la realidad del país, significa lamentablemente errores que cuestan vidas.
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
- Fico Gutiérrez impulsa su imagen con ayuda de Rigoberto Urán
- Alcalde de Bogotá no es capaz de organizar TransMilenio durante eventos masivos
Catherine Juvinao sobre la actualidad política de Colombia
En esta entrevista, la activista Cahterine Juvinao habló sobre la tendencia realizada en contra de la periodista Vicky Dávila, defendió que las críticas no deben llevar hacía las calumnias y la integridad física.
Arremetió contra Arturo Char, actual presidente del senado, lo catalogó como un verdadero vago, que nadie le conocía la voz, un personaje sin ningún mérito. El congreso pasará a la historia por no trabajar durante 6 meses, los congresistas no dieron la talla para este momento de la historia colombiana.