Hollman Morris iniciará recolección de firmas para avalar su candidatura al Senado

Recolección de firmas Hollman Morris
Hollman Morris recolecta firmas para su candidatura en Senado.

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, anunció que el día de hoy iniciará la recolección de firmas en la ciudad de Bogotá para avalar su candidatura al Senado de la República con la lista abierta de Fuerza Ciudadana.

Morris ha manifestado su intención de trabajar por los intereses del pueblo y de los menos vulnerables legislando desde el Senado.

Hollman Morris al Senado
Hollman Morris al Senado de Colombia.

Hollman Morris fue candidato a la Alcaldía de la ciudad de Bogotá en las elecciones en que Claudia López resultó victoriosa y llegó al Palacio Liévano.

Desde ese momento, por cuenta de una campaña de desprestigio en su contra, Morris ha trabajado en el periodismo con el Tercer Canal.

En el marco del paro nacional indefinido, el Tercer Canal fue uno de los medios que documentó las largas jornadas de manifestaciones, además de los abusos policiales los excesos del ESMAD.

Hollman Morris también entrevistó a varios de los jóvenes miembros de la primera línea en Colombia y habló con ciudadanos pertenecientes a comunidades vulnerables.

Tras un arduo trabajo periodístico en favor de la sociedad, Morris decidió aspirar al Congreso de la República y sumarse a la campaña presidencial del líder de oposición, Gustavo Petro.

La candidatura al Senado de Hollman Morris será con la lista abierta del movimiento político Fuerza Ciudadana, y se trata de una candidatura que será avalada con las firmas de los colombianos que deseen apoyar su ingreso en la contienda para las elecciones legislativas.

Pese a que no se trata de la coalición del Pacto Histórico, de la cual hace parte Gustavo Petro como precandidato presidencial y en la que se determinó que el senado irá con una lista cerrada, paritaria y cremallera, Morris ha asegurado que hace parte de una fuerza que también apoya la campaña Petro Presidente.