El presidente Gustavo Petro se reunión con el hijo del magnate estadounidense George Soros, uno de los hombres más poderosos del mundo e influyentes en el planeta tierra. Jaime Bayly sobre Petro: habla bonito, es un intelectual.
Alexander Soros, vicepresidente de la fundación Open Society, propiedad de uno de los 100 hombres más rico del mundo quiere invertir en Colombia para mejorar su imagen con la fundación polémica.
- Ministro Camacho desmiente racionamiento de gas en Colombia y exige rectificación a medios
- Senador Gómez Amín rechaza decreto de cambio de sexo en documentos para menores
- Dilian Francisca Toro solicitará mantener los uniformados nuevos que llegaron a la COP16
Gustavo Petro se rodea con el capitalismo puro
El presidente colombiano Gustavo Petro está buscando financiación del gobierno de Biden y de los hombres más ricos del mundo que les apuesten a las causas filantrópicas en el Amazona.
Parece que Petro está interesado en hacer grandes negociaciones con los megacapitales que tanto cuestiona.
“Genial reunirme con el presidente colombiano Gustavo Petro junto con sus embajadores Leonor Zalabata, Luis Murillo y Alejandro Gaviria junto con Open Society colegas para discutir la importancia de nuestros compromisos de larga data con el proceso de paz, la reforma de las drogas y la protección del medio ambiente. ¡Amazonas!]”, afirmó Alexander Soros.
💵 La empresa que cotiza en Wall Street invertirá millones de dólares por Gustavo Petro
Este magnate de 92 años es un inversionista, banquero, financiero, especulador en los mercados del primer mundo.
Soros es uno de los inversionistas que han ganado en la lista histórica del S&P 500 junto a Warren Buffett, Walter Schloss, Philip Carrent, Peter Lynch, entre otros.
Es considerado el hombre que maneja los hilos detrás de los presidentes de Estados Unidos y de las potencias del mundo. “El señor de las sombras”.
El presidente colombiano Gustavo Petro se codea fácilmente con los hombres más rico del mundo.
🤑 Gustavo Petro piensa traer millones de dólares en inversión del gobierno Joe Biden