Gustavo Petro estará en Medellín para cerrar la campaña al Congreso

Ciudadanos de Medellín reciben periódicos del Pacto Histórico en las escaleras del Metro
Ciudadanos de Medellín reciben periódicos del Pacto Histórico en las escaleras del Metro.

El candidato presidencial Gustavo Petro estará en Medellín el jueves 3 de marzo para acompañar el cierre de campaña de los candidatos a Cámara y Senado del Pacto Histórico. Alejandro Toro, la cabeza del Pacto Histórico por la Cámara en Antioquia.

Petro está obsesionado por ganar el voto antioqueño, que en definitiva será el departamento que pondrá presidente en las próximas elecciones.

Gustavo Petro en Medellín, 3 de marzo 2022
Gustavo Petro en Medellín, 3 de marzo 2022.
El espaldarazo de Gustavo Petro a Alejandro Toro en Antioquia
El espaldarazo de Gustavo Petro a Alejandro Toro en Antioquia.

La concentración que se realizará a las 4:00 p.m. en el Parque de las Luces espera contar con miles de personas que llenen este parque tan importante de la capital Antioqueña.

Pluralidad Z se comunicó con la campaña del Pacto Histórico en Antioquia y nos contaron que los ciudadanos de este departamento han cambiado las opiniones a favor de Petro y su proyecto político.

Le interesa: Gustavo Petro llena el Parque Principal Marinilla en una apuesta por Antioquia

La campaña de 48 horas que adelantaron los integrantes del Pacto Histórico en Medellín tuvo importante recibimiento por parte de los paisas.

En las estaciones del Metro, en las paradas de autobuses, centros comerciales, entre otros lugares estratégicos de la ciudad, los ciudadanos recibieron información a través de periódicos y del voz a voz sobre esta campaña.

En 19 territorios o lugares de la ciudad, los integrantes de esta campaña finalizaron hoy el recorrido de las 48 horas activas promocionando la campaña electoral.

Por último, se conoció que el viernes 4 de marzo, Petro estará en Bogotá, exactamente en el Parque de los periodistas desde la 1:00 p.m.

Lea también: Éxito rotundo de Gustavo Petro y el Pacto Histórico en Bello, Antioquia