Gustavo Bolívar retó a Miguel Uribe Turbay a hacer pública su declaración de renta

Gustavo Bolívar retó a Miguel Uribe Turbay
Gustavo Bolívar / Miguel Uribe Turbay.

Durante las últimas horas tuvo lugar un rifirrafe entre el senador de la Lista de la Decencia, Gustavo Bolívar, y el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, en que este último señaló a Bolívar de estafador y el primero le pidió retractarse y lo retó a revelar su declaración de renta.

“Por supuesto que los corruptos de este país no le deben plata a la DIAN… ¿Nos puede mostrar su declaración señor Miguel Uribe?”, expresó Gustavo Bolívar.

Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay en el CD.

El rifirrafe de Bolívar y Uribe Turbay

El senador y miembro del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, se ha convertido en blanco de críticas por cuenta de algunas de sus deudas que han sido reveladas de manera pública a modo de reclamo, reproche y descalificación de su labor política y social.

Las reacciones ante este tipo de señalamientos han sido variadas, muchos han apoyado al senador, mientras que otros han utilizado situaciones de tipo personal para arremeter en su contra de manera pública.

Uno de ellos es el excandidato del uribismo a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien señaló a Bolívar de estafador en uno de sus trinos y se refirió al Pacto Histórico como un pacto de bandidos.

A este trino, Bolívar respondió señalando que tener deudas y reconocerlas no es estafar a nadie, además, recordó que fue el papá de Miguel Uribe Turbay, Miguel Uribe Londoño, quien fue señalado por desfalcar el Banco del Estado.

Uribe respondió recordando que su padre fue absuelto de la investigación en su contra y, además, aseveró que Bolívar representaba lo que no se debía ser.

La declaración de renta de Miguel Uribe Turbay

En el rifirrafe, Bolívar también se refirió a las deudas en la DIAN y aseguró que los corruptos no presentan deudas porque declaran renta en cero pesos.

Seguidamente retó a Miguel Uribe a hacer pública su declaración de renta, algo que todavía no ha recibido respuesta del uribista.