Francisco Vera abrazó a un árbol y le dicen a Claudia López que ‘aprenda del niño ambientalista’

Francisco Javier Vera Manzanares
Francisco Javier Vera Manzanares.

La fotografía donde aparece el niño ambientalista Francisco Vera Manzanares abrazando un árbol, explicando un gran mensaje sobre la importancia de los árboles hizo que políticos y políticas como Claudia López, Enrique Peñalosa e Iván Duque fueran mencionados para que aprendieran.

La ciudad de Bogotá vive una lucha entre los ambientalistas, la alcaldía de Bogotá y la empresa privada por el proyecto que comenzó a talar árboles en el separador Av. 68 frente a CAFAM.

La concejal por la Colombia Humana Ana Teresa Bernal crítico fuertemente a la alcaldesa por mentir cuando estaba en campaña, en esa ocasión Claudia dijo “Vamos a parar la tala de árboles”, sin embargo, esta semana la alcaldía ya empezó con la tala de 351 árboles desde la calle 100 a la 80.

Otros de los mencionados, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa fue recordado por su política de parques que taló cientos de árboles durante su administración.

Por último, el niño ambientalista recibió el apoyo de los colombianos por sus constantes mensajes a favor del medio ambiente.

Edwin Arismendy: La humanidad guarda la esperanza cada vez que este niño habla o postea algo, me alegra saber que es colombiano y que tiene un futuro muy lleno de éxitos.

Isaías Ramírez: Ejemplo para muchos que solo piensan en depredar, tumbar y quemar. Y viniendo de él hay que decir únicamente. «Gracias» por su empuje y valentía.

Luis Valdez: Francisco y cuando abrazas un árbol como tú hay una conexión con la tierra, felicidades gran ser humano.