Fico Gutiérrez recibe oración blasfema contra el comunismo

Fico Gutiérrez recibe oración contra el comunismo
Fico Gutiérrez recibe oración contra el comunismo.

Se encuentra circulando un video en el cual el candidato presidencial Federico Gutiérrez, recibe una oración por parte de un supuesto predicador cristiano, que lo bendice para luchar en contra del comunismo en Colombia. Fico Gutiérrez, el falso católico que se burla de los cristianos evangélicos.

«Estamos seguros, Dios mío, que ningún pacto diabólico que ha conformado va a poder destruir lo que nuestros abuelos y nuestros padres con tanto esfuerzo han construido, que es este país», expresa el hombre que eleva una oración mientras impone las manos sobre Fico Gutiérrez.

Federico Gutiérrez orándole a las imágenes
Federico Gutiérrez orándole a las imágenes.

Nuevamente la iglesia y las creencias religiosas se convierten en una estrategia para ganar adeptos y acercar incautos a una campaña política previo a las próximas elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Esta vez, el candidato de los partidos tradicionales, Federico Gutiérrez, apareció siendo bendecido y recibiendo una oración en lo que sería una iglesia cristiana.

El supuesto pastor o predicador, le pide a Dios que no llegue el comunismo al país, y asegura que ningún pacto diabólico dañará ni destruirá el país que construyeron sus padres y sus abuelos años atrás.

Le interesa: ¿Estrategia? Circula video de Miguel Uribe Turbay siendo ministrado en una iglesia

Todo esto lo dice mientras pone sus manos sobre Fico, que mantiene un rostro forzadamente serio durante la oración.

Algunos de los internautas que han visto el vídeo aseguran que Fico está al borde de la risa, pero debe mantener la apariencia de seriedad y solemnidad que el momento requiere para convencer a los votantes de qué es un candidato conservador, religioso, y muy entregado a las cosas de Dios.

Pese a que Colombia es un país laico según la Constitución, la iglesia y la religión continúan teniendo un papel muy definitivo en temas políticos, por lo que muchos candidatos hacen uso de estas estrategias para ganar votos y promover una imagen favorable de ellos mismos ante un amplio sector de la población.

https://twitter.com/Kimlaur49340961/status/1516506353572974594

Le gustaría: Álvaro Uribe Vélez, el gran enemigo de la iglesia cristiana