El candidato Federico Gutiérrez aprovechó la Semana Mayor para tomarse varias fotos en la iglesia Católica, mientras hace unas semanas se tomaba fotos con integrantes de las iglesias cristianas protestantes y evangélicas. Álvaro Uribe Vélez, el gran enemigo de la iglesia cristiana.
El acto fue considerado como una burla para los cristianos evangélicos, quienes nunca asistirían a una iglesia Católica para orarle a Dios.
- Con Carlos Fernando Galán de alcalde, Bogotá enfrenta crisis de basura
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
“Espero que los colombianos católicos encuentren estos días un espacio para vivir su fe. Y espero que quienes practican otras religiones o ninguna, también estén pasando unos días tranquilos con los suyos”, afirmó Federico Gutiérrez.
El candidato del uribismo como buen político tradicional asiste a todos los eventos de diferentes iglesias para ganar el voto de la feligresía, pero sin tener ningún compromiso, incluso ni con la iglesia Católica, solamente le interesan las fotos.
La contradicción es grande cuando la iglesia cristiana protestante dice que los creyentes no deben adorar imágenes ni figuras ‘santas’, mientras tanto Fico si lo hace.
Le interesa: Denuncian que desde el gobierno Duque estarían comprando votos cristianos
El partido cristiano MIRA que se ha enlodado con el gobierno de Iván Duque ha mostrado públicamente su apoyo al candidato del Centro Democrático.
Por el otro lado se encuentra John Milton Rodríguez, el pastor cristiano de Colombia Justas Libres que le lanzará a la presidencia de Colombia.
Entonces, ¿por qué los cristianos protestantes votarían por Federico si se encuentra en una doctrina equivocada?
Lea también: Algunos cristianos del Partido MIRA decidieron apoyar a Gustavo Petro y no a Fico Gutiérrez