En las últimas horas las redes sociales se han movido por cuenta de un trino publicado por quien sería la exesposa de Sergio Fajardo, ya que muchos consideran que es la que mejor lo conoce por haber compartido sentimientos y emociones que no son fáciles de mostrar en otro tipo de relaciones.
“Me consta que él no sabe de verdad, justicia y reparación. Por eso dice tan campante que pasemos la página. Es que de verdad no entiende. Ha conseguido que TANTAS veces en su vida privada pasen la página, que está convencido de que en el mundo público también le van a hacer caso”, trinó Lucrecia Ramírez, expareja del candidato presidencial.
- Con Carlos Fernando Galán de alcalde, Bogotá enfrenta crisis de basura
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
En días pasados el precandidato invitó a los colombianos a pasar la página de los últimos 20 años de la historia del país, lo que no caló muy bien en la opinión pública generando reacciones en contra del trino, y algunos ciudadanos lo tildaron de ser cómplice de la clase política corrupta del país.
Entre los comentarios que se suscitaron hubo uno de la feminista y escritora Matilde de Los Milagros, donde esta manifestó que para que exista verdad, justicia y reparación se deben revisar los detalles y respetar el derecho del ser humano a sentir rabia y dolor.
Comentario que dio origen al trino de Lucrecia Ramírez-Restrepo, exesposa del precandidato para la presidencia de la República de Colombia por la Coalición Centro Esperanza Sergio Fajardo.
Donde afirma que a ella le consta el desconocimiento de Sergio Fajardo sobre el tema de verdad, justicia y reparación; porque en su vida privada ha conseguido que algunas personas lo hicieran y cree que en el sector público se puede lograr.
Cabe recordar que en medio de la disputa electoral entre Iván Duque y Gustavo Petro, el candidato antioqueño Sergio Fajardo, hizo pública su intención de votar en blanco y seguidamente viajó a Nuquí (Chocó), en el pacífico colombiano a ver el espectáculo de las ballenas jorobadas, dejando una desazón en sus electores.
Hoy por hoy la ciudadanía y sus contrincantes políticos le siguen cobrando lo que calificaron como “tibieza” e indiferencia y poca importancia con el futuro del país.
- Sergio Fajardo se solidarizó con Álvaro Uribe por rechazo en Santa Marta
- Sergio Fajardo insiste en querer ser presidente de Colombia
- María Fernanda Cabal le sacó los trapitos al sol a Sergio Fajardo