Esteban Santos sobre los dueños de la revista Semana: Los Gilinski definitivamente perdieron esa platica

Esteban Santos contra la familia Gilinski
Esteban Santos contra la familia Gilinski.

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, trinó sobre la supuesta investigación de la revista Semana que relaciona a su padre con los cabecillas del ELN.

Los Gilinski definitivamente perdieron esa platica, afirmó Esteban Santos.

Estas declaraciones levantaron reacciones en contra y favor por parte de los colombianos y congresistas.

La senadora María Fernanda Cabal le preguntó a Santos: ¿Al fin su papá entregó la plata del premio Nobel a las víctimas, tal y como lo prometió?

El periodista y consultor Gustavo Gaitán dijo: La andanada de la prensa burguesa bogotana contra Vicky Dávila y los Gilinski por sus portadas panfletarias, ¡tiene su sentido en que se ha producido un cambio en el poder mediático, pero no dejan de tener razón los analistas en que Semana ha caído en un sensacionalismo ramplón!

Natalia y Punto: No, en realidad no. Es obtuso pensar que Gilinski quería a Seman* como un medio que le diera plata. Sem*na es una apuesta política para sostener negocios con el uribismo.  Es una ganancia tapada.

Jonathan Camargo: Que bueno que Gilinski es tendencia hoy. La gente de Twitter se va dando cuenta quienes son el verdadero enemigo, la burguesía criminal.