Esperanza Gómez desmiente a los medios que la postulan como candidata al Congreso

Esperanza Gómez descarta candidatura al Congreso de Colombia
Esperanza Gómez descarta candidatura al Congreso de Colombia. Créditos: Facebook.

Desde hace unos meses se ha escuchado el rumor de que Esperanza Gómez, reconocida por su éxito en la industria adulta, tiene interés en hacer parte del Congreso; incluso algunos rumores aseguran de que ya estaría aliada con alguna coalición.

A través de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ de ‘Canal 1’, la actriz aclaró que todo lo que se ha dicho sobre su participación en la política no es cierto.

A pesar de que habla abiertamente de algunas problemáticas sociales de Colombia, no quiere ser parte del Congreso de la República.

“Dicen que es que yo soy la que me estoy acercando y estoy buscando entrar a la política y en ningún momento yo he buscado porque siempre lo he dicho, la política, para mí, es sucia, es deshonesta”, aseguró Esperanza.

La empresaria del contenido para adultos continuó haciendo una comparación de la política con la industria adulta y afirmó que: “Así la gente crea que la ponxgrafía es algo sucio, deshonesto, que no tiene moral, creo que existe más moralidad, más limpieza en la ponxgrafía que en la misma política. En la política hay ladrones, hay estafadores, hay de todo, la verdad. Cosa que uno en la ponxgrafía relativamente encuentra”.

La actriz también reveló que un Senador contactó con ella para ofrecerle su ayuda en la supuesta campaña política. “Me dijo que si estaba interesada (…) ellos me generaban las capacitaciones, me apoyaban en todo el proceso, ponían el dinero para la campaña, todo. Pero a mí ese tema, la verdad, no me ha interesado”, señaló Gómez.

Esperanza Gómez también comentó en la entrevista que en su trabajo gana bastante dinero y hace algo que a ella le gusta: “En la ponxgrafía me va muy bien, gano muy bien, me como lo que a mí me gusta; por eso es que no lo hago solamente por plata. Aunque hoy en día si lo hago también por plata, porque es un negocio muy rentable. De pronto el día que me quede en la calle, que me quiebre, de pronto me meto a la política a hacer billete como la mayoría”.

Por último, la mujer también comentó que las redes sociales se han convertido en un dolor de cabeza: “sobre todo Instagram, Facebook y otras redes se ha vuelto una persecución, sobre todo para el entretenimiento para adultos. Yo veo cuenta de mujeres que no son x, que están mostrando muchísimo más que las personas del entretenimiento de la industria adulta y a esas personas no le censuran; pero una vez ellos identifican que somos actrices porx empieza una discriminación”.