De derecha no tengo un crespo: la respuesta de Angélica Lozano a Margarita Rosa

Angélica Lozano le respondió a Margarita Rosa
Angélica Lozano / Margarita Rosa de Francisco.

La senadora de la República por el Partido Alianza Verde, Angélica Lozano, le respondió a Margarita Rosa de Francisco tras haber dicho que se sentía entusada porque tanto Lozano como Claudia López se habían “derechizado”.

“Margarita Rosa, vi que estás entusada por mí, esa tusa valdría la pena si fuera por romance… Margarita yo sigo siendo la misma de siempre, lucho por las mismas causas y con las mismas convicciones. De derecha no tengo un crespo”, expresó Lozano en el video que le dedicó a Margarita Rosa de Francisco.

La polémica de Claudia López (2)
Juanita Goebertus / Claudia López / Angélica Lozano.

La tusa de Margarita Rosa de Francisco

El debate en redes sociales continúa dando de qué hablar por cuenta de las distintas posturas políticas que existen en el país y que tiene por finalidad ofrecer soluciones a las actuales crisis del país.

Margarita Rosa de Francisco es uno de los personajes de la farándula nacional que ha estado participando activamente de este debate y ha estado promoviendo campañas de pedagogía social previo a las elecciones.

Sin embargo, también ha criticado las posturas de otras personalidades como la deportista Caterine Ibargüen, que decidió incursionar en la política con el Partido de la U, algo que muchos le han cuestionado.

La respuesta de Angélica Lozano

Margarita Rosa dedicó un trino a confesar que le había generado tusa que la deportista optara por un partido político tradicional y tan cuestionado como el Partido de la U, y en el mismo trino, habló de su tusa por la forma en que Angélica Lozano y Claudia López se habían “derechizado”.

Luego de esto, la misma Angélica Lozano publicó un video en redes sociales en que responde al trino de Margarita Rosa de Francisco haciendo una lista de todos los proyectos de ley que ha impulsado y asegurando que de derecha no tiene un pelo.