Encontrón entre Gustavo Petro y Luis Carlos Vélez por el tema dólar

Gustavo Petro le respondió a Luis Carlos Vélez
Gustavo Petro le respondió a Luis Carlos Vélez.

El periodista del establecimiento Luis Carlos Vélez se enfrentó al presidente Gustavo Petro por el tema dólar. Inútil, incapaz y mediocre: la fuerte arremetida de Levy Rincón contra Luis Carlos Vélez.

Luis Carlos, periodista afín al uribismo también aprovechó para contradecir el argumento del gobierno de culpar a factores externos sobre casos que pasan en Colombia.

Luis Carlos Vélez especula contra Gustavo Petro
Luis Carlos Vélez especula contra Gustavo Petro.

El presidente Petro le responde

El presidente Gustavo Petro no se quedó callado y argumentó algunos de los cuestionamientos que hizo el ‘periodista’.

En un primer momento Vélez señaló: “La narrativa del gobierno: el dólar sube por culpa de trinos destemplados y declaraciones y acciones de la ministra y la culpa la tiene EE. UU., indígenas agreden a policías y la culpa la tienen las FFAA y la alcaldía.”

Gustavo Petro dice que la subida del dólar en Colombia se debe a las subidas en las tasas de interés en EE. UU. y que esta decisión de la FED hizo que todas las monedas del mundo se devaluaran.

🎙️ Luis Carlos Vélez quedó ‘ardido’ porque Petro le canceló entrevista

Sin embargo, Luis Carlos Vélez no quedó contento con las respuestas del presidente.

El periodista le preguntó varias veces ‘¿Qué está haciendo usted para detener el alza del dólar y no hacer peor la crisis?

La discusión ahora continua en redes, donde Luis Carlos Vélez ha sido cuestionado por sus posturas políticas detrás del micrófono.

Lea también: Matador a Luis Carlos Vélez: deje de ser chupamedias