El video de Alejandro Char que está generando burlas en redes sociales

El video de Alejandro Char
Alejandro Char, candidato presidencial.

El candidato presidencial y exalcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, es uno de los personajes políticos que más curiosidad genera entre la población por su ausencia en entrevistas y en debates presidenciales, pero su aparente gran popularidad.

En un video que se encuentra circulando en redes sociales aparece el miembro del clan Char hablando sobre cinco cosas que muchos no conocen de él. Video que ha dado mucho de qué hablar.

Alejandro Char Chaljub
Alejandro Char Chaljub.

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, miembro del poderoso clan Char y ahora candidato presidencial para las elecciones del 2022, se encuentra rodeado de polémica y controversia constante.

Su familia ha sido señalada de diversos delitos relacionados con corrupción, por malversación de dineros públicos en los diferentes cargos que han desempeñado.

Además, otros funcionarios públicos cercanos a este clan también han sido salpicados por distintos escándalos, como es el caso de la exministra del Ministerio TIC, Karen Abudinen.

Sumado a ello, los cercanos a la familia Char están presentes en muchos espacios públicos del país y en cargos de entes de control, como es el caso de la procuradora Margarita Cabello, por lo que tienen representación en todos los círculos políticos del país.

Sin embargo, Alejandro Char ha sido cuestionado por ser el único candidato presidencial que no participa en debates ni ha dado entrevistas.

No se conocen sus propuestas de gobierno, pero sí acumuló una cifra récord de firmas en corto tiempo avalando su candidatura. Hoy, ha recibido burlas y críticas por un vídeo suyo en redes sociales en que expresa detalles sobre él, como el miedo que siente de los aviones, su amor por la sopa los sábados, es un adicto al tinto, es fanático de la salsa y duerme solo de tres a cuatro horas diarias.