El ridículo video de Fico Gutiérrez sobre su forma de ‘motilarse’

Fico Gutiérrez sobre su corte de cabello
Fico Gutiérrez sobre su corte de cabello.

El candidato presidencial de la derecha política Fico Gutiérrez, compartió en TikTok un corto vídeo en que responde a una pregunta sobre su corte de cabello, que ha generado comentarios entre la población colombiana. A la pregunta: Fico, ¿por qué siempre el mismo corte de cabello?, este respondió:

«Pero hoy me motilé un poquito, vea qué talento. Hoy tocó, hoy tocó», el entrevistador le pregunta: ¿Pero siempre el mismo?, refiriéndose al corte, a lo que contesta: Sí, claro, voy donde Isa y ella me motila ahí un poquito.

Fico sin propuestas, ahora habla de su corte de cabello
Fico sin propuestas, ahora habla de su corte de cabello.

En Colombia, el debate político llega incluso a abordar temas relacionados con la apariencia física de los candidatos, cómo es el caso de Federico Gutiérrez y su particular corte de cabello. #PericoGutierrez, la tendencia que muestra el lado oscuro de Fico.

El exalcalde de Medellín siempre ha lucido el cabello largo, un estilo muy similar al del también candidato presidencial, Sergio Fajardo, lo que ha generado burlas y memes de quienes aseguran que son iguales, que es uno haciéndose pasar por el otro, o que conforman una especie de multiverso.

Pero al parecer, además de burlas, el corte de cabello de Fico también genera curiosidad, ya que uno de los internautas le preguntó el motivo por el cual siempre usaba el mismo corte de cabello.

A esto, Fico respondió en medio de un vídeo muy corto que se había motilado un poquito y que siempre se hacía el mismo, que iba donde Isa, la peluquera, y ella lo motilaba un poquito.

Le gustaría: Seguidores de Fico Gutiérrez no tienen ni idea de sus propuestas de gobierno

Además, agregó en sus redes: «Miren, el mismo motilado de siempre y con la misma peluquera. A mí me gusta, ¿ustedes qué dicen?», expresó entre risas.

Ante su pregunta, algunos colombianos que consideraron que se trataba de un tema trivial y de poca importancia, le recordaron temas como la masacre en Puerto Leguizamo, sobre el que no se había pronunciado hasta ese momento.

@ficogutierrez Responder a @alejandra.pt #FicoPresidente #Viral #ForYou #FyP #ForYouPage #ParaTi #Colombia #FedericoGutierrez ♬ SAOKO – ROSALÍA

Lea también: La miopía y la ridiculez de Fico Gutiérrez es enorme: Katherine Miranda