Diosdado Cabello se copia de Marta Lucia Ramírez en cinismo

Marta Lucía Ramírez Diosdado Cabello
Marta Lucía Ramírez / Diosdado Cabello.

¿Se parece el régimen de Nicolás Maduro al gobierno de Iván Duque?, pues políticamente utilizan las mismas estrategias de comunicación. Ambos gobiernos tienen representantes que ocultan la realidad ante su comunidad y la comunidad internacional.

El mismo presidente Iván Duque y Nicolás Maduro tienen coincidencias en sus formas de gobernar, la manipulación del lenguaje es una de sus características.

(Le podría interesar: En Fotos: Iván Duque y su fetiche para vestirse como Nicolás Maduro)

Hace pocos días apareció Marta Lucía Ramírez en la Organización de las Naciones Unidas indicando que los asesinatos ocurridos en Colombia durante las manifestaciones fueron por culpa del vandalismo.

Marta Lucía Ramírez ante la ONU
Marta Lucía Ramírez, vicepresidente y canciller de Colombia.

Para José Miguel Vivanco de Human Rights Watch, las declaraciones de la canciller y vicepresidenta tienen una gota de cinismo y descaro por las evidencias y realidad que si conoce el pueblo colombiano sobre los asesinatos en el marco de las manifestaciones sociales.

(Relacionado: Marta Lucía Ramírez declaró ante la ONU que muertes en protestas fueron por vandalismo)

El pueblo colombiano tomó las declaraciones de Marta Lucía como un gran descaro y cinismo frente a la comunidad internacional.

Por otro lado, apareció Diosdado Cabello, uno de los hombres más poderosos e influyentes de la dictadura de Venezuela hablando sobre las protestas en Cuba.

Diosdado indicó que en Cuba ‘la gente estaba celebrando por la Eurocopa’. Ridículas y cínicas declaraciones que están fuera de la realidad.

En ambos casos, los representantes de gobiernos autoritarios mostraron que son más parecidos que diferentes.