Al parecer, el periodista Daniel Samper Ospina tiene algo en común con Ingrid Betancourt: criticar al presidente Gustavo Petro y hacerse los chistosos como sea para llamar la atención de los colombianos.
Desde que Gustavo Petro asumió la presidencia, el periodista se ha convertido en uno de los principales críticos del jefe de Estado y sus iniciativas a través de su “humor político”.
Daniel Samper e Ingrid Betancourt contra el gobierno de Gustavo Petro
Sin embargo, sus intentos de ser neutral terminan haciéndole un favor a la extrema derecha, que está utilizando cualquier oportunidad para atacar al gobierno de Petro.
Pero todo parece indicar que Ingrid Betancourt podría quitarle el trono a la hora de hacer humor político. Recientemente, lanzó una canción para invitar a la marcha del 21 abril en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro.
El vídeo de la canción muestra a la excandidata interpretando una canción que claramente critica la gestión del presidente Petro. El coro de la canción dice: “Esos locos que nos quieren manejar. Manejarme a ti. Manejarme a mí. ¡No me van a manejar!”.
La canción se viralizó en redes sociales. No obstante, su popularidad no se debe precisamente a su calidad musical o lírica. Diversos internautas se burlaron de Ingrid Betancourt por hacer el ridículo.
Tanto Daniel Samper como Ingrid Betancourt están intentando posicionarse en la opinión pública a través de un humor rancio que solo tiene por objetivo criticar al jefe de Estado.
Daniel Samper e Ingrid Betancourt se han convertido en tendencias en los últimos días, sobre todo por las ridículas acciones que hacen.
Cabe resaltar que a pesar de las protestas de la extrema derecha, el presidente Petro sigue avanzando en las reformas que prometió a la población colombiana.
Las reformas y políticas impulsadas por el Gobierno buscan mejorar la calidad de vida de los colombianos, promover la justicia social en el país, la ejecución de proyectos y la resolución de peticiones históricas.
Lea más: Daniel Samper cree que hace periodismo libre y sin sesgos.