Congresista Gabriel Vallejo del Centro Democrático amenaza a tuitera Aleja Rojas

Congresista Gabriel Vallejo le pone lapida a Aleja Rojas
Congresista Gabriel Vallejo le pone lapida a Aleja Rojas.

La activista Alejandra Rojas realizó un comentario que no les gustó a los seguidores del Centro Democrático, incluido al representante a la Cámara por Risaralda Gabriel Vallejo Chujfi.

“Estuvieron las empresas cerradas durante meses, sin NINGUNA ayuda del gobierno y ahora le echan la culpa al paro por que se van a quebrar por 15 días de bloqueos. Mmmm ya”, afirmó Rojas.

El seguidor del uribismo Eduardo Ramírez realizó varios trinos contra Aleja Rojas, indicándole que ella era una vándala por apoyar a los manifestantes.

El congresista Gabriel Vallejo apoyó estos trinos que afectaron la integridad mental de Alejandra, después del respaldo del Congresista, cientos de bodegas uribistas arremetieron contra la activista que ha realizado una labor humanitaria a favor de los manifestantes.

Amenazas contra su vida, señalamientos contra su familia vía Twitter, es el panorama con que se ha encontrado Alejandra. La activista tiene miedo, tanto así que confesó que pone una silla detrás de la puerta como forma de advertencia por si llega a ocurrir algo malo.

«Esta es la demencia que produce el Centro Democrático! Creen que el pueblo no está en la capacidad de pensar y de ver la realidad miserable en la que está sumida nuestro país, y por eso nos llaman adoctrinados. ¡No somos brutos señor Gabriel!», afirmó Alejandra.

Gabriel fue culpado por la comunidad como el principal promotor de las amenazas contra Alejandra.

El Congresista intentó lavarse las manos, pero Aleja le dijo: “Le parece poco ponerme en la mira, diciéndome delincuente, ¿por ayudar a la gente que se está muriendo en las calles? ¿Qué quiere? ¿Qué me perfilen?”.

Los uribistas la tildaron de guerrillera y terrorista, acusaciones que son totalmente falsa.