Colombianos se burlan de María Fernanda Cabal por hablar de la gripe »Influencia»

María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal llamó a una gripe ''Influencia''.

Tras las declaraciones de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, en la comisión primera del senado, cuando defendía su punto de vista acerca de la reactivación económica de Colombia, la senadora mencionó una supuesta gripe llamada »Influencia», por lo que muchos colombianos se burlaron de dicha declaración.

Le interesa: Policías ya no multan por comprar empanadas, ahora multan por regalar mercados

Declaraciones de María Fernanda Cabal

»No comparto que ningún gobierno tenga la potestad de confinarnos como si esto fuera un Gulag de la época soviética» La senadora Cabal argumentó que debemos acostumbrarnos al virus porque somos seres humanos sociales.

La senadora reafirmo que »hay que reactivar la economía lo antes posible», pues el pánico que ha generado el coronavirus no es para tanto.

¿Por qué se burlaron los colombianos de María Fernanda Cabal?

La senadora dijo »La gente muere más por otro tipo de gripes »Influencias», se refería a la gripe influenza pero su equivocación generó diferentes tipos de burlas en las redes sociales.

https://youtu.be/8r3aNQvvibU
María Fernanda Cabal y sus polémica declaraciones

Algunos usuarios de Pluralidad Z comentaron en Twitter

»Ay mi Dios bendito … que oso tan terrible escuchar hablar a esta señora, no tiene ni idea de lo que está hablando ! Vergüenza que sea CONGRESISTA» Jessy Capre

Le gustaría: La cuarentena permitió a Netflix duplicar sus ganancias

»Jajaja y habla con mucha seguridad desde el confinamiento en su casa, si no tiene miedo que salga y no se proteja. Pero claro no lo va a hacer necesita es que se reactiven sus empresas para seguir generando dinero» Iván Cespedes

Cabal alineada con Trump y Bolsonaro

La senadora Cabal quien es seguidora de las políticas de Trump y Bolsonaro, respalda las medidas de estos mandatarios, contacto con las personas sin tapabocas, protestas por la reactivación económica y priorizar la economía.

¿Quieres recibir las noticias de Pluralidad Z al Instante? Ingresa aquí (Telegram)