Los colombianos se preguntan ¿Por qué Hollman Morris todavía no está dirigiendo RTVC?, lo que genera preocupaciones para millones de votantes que confiaron en Gustavo Petro.
Todas las semanas el gobierno del presidente Petro es ‘bombardeado’ con noticias falsas que buscan deslegitimar y desestabilizar su gobierno.
Pa’ mañana es tarde
El presidente Petro sabe que Hollman Morris lo ayudó cuando los medios tradicionales intentaron acabar con su credibilidad cuando era alcalde de Bogotá.
Morris no solo transformó a Canal Capital cuando dirigió el canal, también le dio luz a la Bogotá Humana que era cruelmente atacada por la prensa de la élite.
Los seguidores del Pacto Histórico quieren que el ‘bombero’ Morris llegue lo antes posibles a esta dirección para equilibrar las cargas.
El excandidato a la alcaldía de Bogotá ha demostrado que el puesto no es lo más importante, si no la función dentro del proyecto político, por ejemplo, en octubre de 2014 renunció a la gerencia de Canal Capital para lanzarse al Concejo de Bogotá donde alcanzó una de las votaciones más altas.
Se conoció que el alcalde Daniel Quintero le hizo una invitación para que se postulara a la alcaldía de Bogotá, después de conocerse que Morris ha sido absuelto por la justicia colombiana.
Hollman Morris es inocente y ha sido víctima de los falsos montajes y persecución de sus opositores. El metro subterráneo, el proyecto más importante para la ciudad de Bogotá defendido por Morris afecta principalmente a los grupos económicos detrás de Transmilenio.
Para defender sus negocios, han creado una campaña ‘monstruosa’ contra Morris, principalmente atacando en el ámbito familiar y personal. La idea fue destruirlo desde su integridad.
Ahora que el tiempo ha dicho la verdad, Morris parece estar interesados en la alcaldía de Bogotá, sin embargo, es la dirigencia de RTVC donde sería más útil por su gran experiencia y capacidad técnica en los canales públicos.
Es posible que el presidente Petro cumpla esta semana con las peticiones que le ha hecho el pueblo colombiano.
🐻❄️ Hollman Morris advirtió sobre el infame Metro Elevado, ahora los bogotanos están clavados.