Colombianos le sacan contraportada a Vicky Dávila

Vicky Dávila la protagonista
Vicky Dávila la protagonista.

La revista Semana en cabeza de su directora Vicky Dávila ha sacado una portada incendiaria contra el presidente de la República Gustavo Petro.

En la portada se ve al presidente Petro bajo las cuerdas de Vladimir Putin de Rusia y Ebrahim Raisi de Irán. En el fondo, edificios incendiándose por culpa de la guerra entre Israel y Hamás.

Vicky Dávila la protagonista
Vicky Dávila la protagonista.

Vicky Dávila incendia la democracia de Colombia

La narrativa de occidente es impuesta por la revista Semana para desprestigiar al presidente Petro a pesar de que Colombia no juega un papel importante y ni siquiera tiene voz ni voto en este conflicto del medio oriente.

Conspirando contra el gobierno Petro, Semana alude a tácticas maquiavélicas para seguir restando credibilidad al gobierno Petro. A Petro se le pone por debajo de Putin y Raisi, 2 líderes que no tienen nada que ver con Colombia.

Tanto Rusia como Irán tienen material nuclear, por lo que se convierten en países netamente poderosos en la geopolítica mundial.

Pero Vicky Dávila, omite que Rusia se ha quedado un poco callado y que de hecho el Kremlin le advirtió a Egipto sobre los ataques de Hamás.

Vladimir Putin también tiene relación con los judíos ortodoxos que se ubicaron en ese país cuando Hitler los persiguió. Se estima que en Rusia hay 145.5000 judíos. Varias de las plataformas petroleras en Rusia son dirigidas por judíos o personas que tienen relación con Israel.

Las teorías conspirativas de la revista Semana son completamente descabelladas y sin ningún tipo de argumentos.

Semana se atreve a decir que Hamás es defendido por Petro, mientras que el presidente ha defendido a la población Palestina vulnerable, reconociendo la cultura de los orientales musulmanes.

Jaime y Gabriel Gilinski son reconocidos por practicar el judaísmo, tienen varias relaciones con colonos israelíes y con la banca judía en Reino Unido.

La principal razón por la que Gilinski ataca a Petro es porque la familia multimillonaria colombiana tiene lazos religiosos y económicos con los judíos.

Una nueva jugada sucia de la propaganda occidental para atacar al presidente Petro sin ninguna razón lógica.