Colombianos en redes piden la renuncia de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López

Claudia López (3)
Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

La alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, es una de las más criticadas durante los últimos meses por parte de los capitalinos. Sus recientes posturas y decisiones al mando de la ciudad han resultado ser muy impopulares.

Los colombianos en redes, y mayores críticos de la gestión de López, han utilizado las redes para pedir su renuncia irrevocable.

Encuesta Claudia López
Última encuesta de Pulso País muestra balance negativo en administración de Claudia López

Las críticas a Claudia López

Claudia López es uno de los personajes más criticados de la actualidad política del país a raíz de las enormes diferencias que existen entre sus gestas en el Senado de la República y su época de campaña electoral y las medidas que ha tomado desde el Palacio Liévano.

Para muchos, la manera en que López manejó la pandemia por la Covid-19, sumado a algunos anuncios polémicos relacionados con variantes que ya estaban en la capital y la escasez de ayudas para los menos favorecidos, le mereció la crítica de gran parte de la ciudadanía.

Todos estos factores han contribuido a un desmejoramiento en la imagen de la alcaldesa y su aprobación, ya que 52% de los encuestados manifestó tener una imagen desfavorable de la mandataria y solo un 43% se expresó sobre ella de manera favorable.

Reacciones

Duvian Muñoz: Claudia López por el amor de los bogotanos renuncie, desde que se alió con el matarife Álvaro Uribe todo empeoró.

Andreina Rodríguez: Bogotá le quedó grande.