Carolina Sanín sugiere que a Salud Hernández le parecía sexy el negocio del narcotráfico

Carolina Sanín Salud Hernández
Carolina Sanín / Salud Hernández.

La expresión de Carolina Sanín en el programa televisivo de Canal Capital hizo que la periodista de la revista Semana Salud Hernández Mora aprovechara el momento para caerle a la escritora, con lo que no contó fue que Sanín le sacó los trapitos al sol.

La polémica expresión está relacionada cuando dijo que los que consumían drogas les parecía sexy, frases que se referían al mundo en que ellos viven.

Le podría interesar: Carolina Sanín le deja claro a Luis Carlos Vélez que es el “hazmerreír de la nación entera”

Salud Hernández trató a la escritora de Youtuber y le pidió al Canal Capital tomar medidas contra la presentadora del programa Dominio Público.

En una ciudad donde el consumo de drogas entre los jóvenes es muy alto, Canal Capital debería tomar alguna medida para evitar que la Youtuber Sanín Paz glorifique el consumo. Es una Tv pública y su obligación es prevenir, no promover las drogas, acotó Hernández en Twitter.

Las respuestas de Carolina Sanín

Ante el comentario de la periodista de Semana, Carolina Sanín se fue contra ella hasta sacar toda la información en contra de Hernández.

“Jajaja, dizque “YouTuber”. Señora, puede ser un poquito menos patética a la hora de intentar descalificar. Y sabe perfectamente que nadie promovió las drogas. Respétese”, dijo Sanín.

Y agregó: “Glorifique el consumo” ¿y qué “medida” te parecería suficiente a ti, que has sido glorificadora del asesinato en Colombia?

Carlos Castaños

La escritora Carolina Sanín sacó los recuerdos de la relación de Salud Hernández con el líder paramilitar Carlos Castaño.

“Aquí recordando cuando la reportera franquista reencauchada en Colombia, Salud Hernández Moya, se dirigía al masacrador paramilitar Carlos Castaño como “apreciado comandante”.

“A ella también le parecía sexy la droga, pero no el consumo, sino la parte del cuidado del negocio, a cargo del paramilitarismo: Salud, Salud Hernández”, afirmó Carolina.

El periodista e investigador Gonzalo Guillén respaldó a Sanín diciendo: Enfermedad Hernández también le prologó el libro al narcotraficante Carlos Castaños.