Carolina Sanín ‘mamada’ de los ataques de los grandes medios contra Petro

Carolina Sanín sobre los ataques de la prensa contra Gustavo Petro
Carolina Sanín sobre los ataques de la prensa contra Gustavo Petro.

Como un sabotaje a la campaña del Pacto Histórico, en cabeza de Gustavo Petro Urrego y Francia Márquez Mina, han calificado algunos personajes de la vida pública nacional el escándalo que se han inventado los grandes medios de comunicación del país para desprestigiarlos a escasos días de celebrarse la segunda vuelta presidencial. JJ Rendón, Vicky Dávila, Néstor Morales, Luis Carlos Vélez: campaña sucia contra Petro.

“Es increíble el sabotaje que los grandes medios están haciéndole a Gustavo Petro. A esta altura ya son capaces de inventar cualquier escándalo. Me impresiona que a los periodistas no les avergüence para nada ir en contra de la justicia. Gente sin fibra moral y sin profesión”, así se manifestó la escritora y columnista Carolina Sanín Paz.

Prensa tradicional tiene una misión, destruir la campaña de Petro
Prensa tradicional tiene una misión, destruir la campaña de Petro.

El 9 de junio, la Revista Semana en sus plataformas digitales dio a conocer la existencia de unos videos que, a juicio del candidato presidencial, fueron resultado de una labor de espionaje, donde grabaron y filtraron conversaciones de manera ilegal de su campaña.

La noticia fue presentada ante la opinión pública bajo el titular “Estalló escándalo en campaña de Gustavo Petro por ‘petrovideos’”, y luego fue replicada en otros medios de comunicación.

Le gustaría: El desespero de Vicky Dávila por ensuciar la campaña de Petro

La Revista Semana recopiló todo el material del que ha tenido conocimiento sobre el tema que, según ellos, ha generado un estallido en la campaña del candidato del Pacto Histórico por las conversaciones donde se discutían las estrategias de la campaña presidencial.

La noticia ha causado revuelo a nivel nacional, generando acusaciones entre los seguidores y contradictores de la campaña del Pacto Histórico. Los unos acusando a los miembros de la campaña de jugar sucio y los otros afirmando que se trata de chuzadas ilegales, como lo han sugerido Petro y los directivos de la campaña.

Le interesa: Marquen la casilla de Gustavo Petro, marquen por la vida: Ariel Ávila

El candidato Gustavo Petro afirmó que lo cierto de estos videos es que han expuesto a la luz pública que la campaña presidencial que sí ha sido chuzada es la del Pacto Histórico y no las que denunciaron que ellos eran los que estaban espiando a las otras campañas.

Como muchos colombianos, la escritora Carolina Sanín mostró su sorpresa por los periodistas que, sin fibra moral, actúan de manera injusta, ya que no miden con el mismo racero a todas las campañas, pero sí inventan escándalos para desprestigiar las campañas políticas alternativas. 

Lea también: Exdirector del proyecto político de Rodolfo Hernández apoyará a Gustavo Petro