Carolina Sanín crítica la ropa de Laura Sarabia: ‘como una niña de 14 años’

Carolina Sanín Laura Sarabia
Carolina Sanín / Laura Sarabia.

La escritora Carolina Sanín ha cambiado su foco de críticas, dirigiendo ahora su atención hacia la directora del DAPRE, Laura Sarabia, en lugar del presidente Gustavo Petro. A través de su cuenta en X, Sanín expresó su descontento con el estilo de vestir de Sarabia.

Sanín comentó: “Es curioso que la copresidente Laura Sarabia se vista frecuentemente como una niña de 14 años. Bueno, para ser justas, a veces se pone vestidos de quinceañera”.

Carolina Sanín Laura Sarabia
Carolina Sanín / Laura Sarabia.

Laura Sarabia, el nuevo foco de críticas de Carolina Sanín

El comentario de la autora de ‘Somos luces abismales’ y ‘Tu cruz en el cielo desierto’, no fue bien recibido por los internautas, especialmente entre las mujeres, quienes no dudaron en rechazarlo.

“Entre mujer cuidarnos y respetarnos por favor”, “Un comentario muy adolescente por cierto”; Si le rasca es porque le pica. La envidia es mejor despertarla que sentirla”, entre otros comentarios.

Carolina Sanín justificó su crítica contra Sarabia supuestamente porque se ‘trata de una figura pública’ y ella está en todo su derecho de opinar sobre cómo se viste la mano derecha del presidente Petro.

«Exactamente lo que estoy haciendo es juzgar la manera de vestirse de una mujer que es una figura pública. Y es muy interesante observar el atavío«, agregó Sanín.

Es importante destacar que la escritora Carolina Sanín era una de las principales defensoras del presidente Gustavo Petro, pero ahora se ha distanciado de él y se ha convertido en una de sus críticas más férreas.

Para nadie es un secreto que Laura Sarabia se ha convertido en la mano derecha del jefe de Estado. Sarabia conoció al presidente Petro cuando era secretaria de Armando Benedetti, un político tradicional y jefe de campaña del mandatario.

Laura Sarabia
Laura Sarabia.

Tras la victoria electoral de Petro, se decidió que Benedetti fuera enviado como embajador a Venezuela para trabajar en la reactivación de las relaciones con el chavismo.

Sin embargo, Petro optó por no incluir a Benedetti en su círculo más cercano debido a los múltiples procesos judiciales que enfrentaba y que aún no habían sido resueltos.

En contraste, Petro decidió integrar a Sarabia en la tercera planta de la Casa de Nariño, la residencia presidencial. Desde entonces, Sarabia se ha convertido en su mano derecha.

Lea más: La escritora Carolina Sanín se despacha contra Tufano y su falso combo ‘feminista’.