La periodista Camila Zuluaga quedó como una mentirosa, luego de realizar una nota para el Código Caracol de Noticias Caracol.
Zuluaga intentó descifrar el ‘detrás de la salida del ministro Alejandro Gaviria’ del ministerio de Educación.
Camila Zuluaga no tiene vergüenza
El presidente Gustavo Petro, el exministro Alejandro Gaviria y la joven funcionaria Marla Gutiérrez salieron a desmentir a la periodista de Caracol.
Según expresó Camila Zuluaga, el presidente Petro estaba desconfiando de Alejandro Gaviria por el documento filtrado sobre las críticas del ministro a la reforma a la salud.
“En medio de esa situación quedó la joven política Marla Gutiérrez, quien fue desde el año pasado quien promovió la candidatura de Alejandro Gaviria y estaba trabajando con el ministro.
Resulta que en medio de los interrogantes a Gaviria, éste acusó a su persona de confianza, a quien promovió su campaña presidencial de haber filtrado los documentos”, acotó Camila.
Las conclusiones que tomó Camila Zuluaga sobre sus propias teorías conspirativas fue que Alejandro Gaviria sí filtró los documentos y que también fue considerado ‘traicionero’ por echar al agua a su trabajadora de confianza.
Todos desmintieron a Camila Zuluaga
La primera en desmentir la falsa noticia de Camila Zuluaga fue Marla Gutiérrez quien señaló:
“A principios de mes la jefe de prensa del exMinistro, Paula Molano sin argumento o prueba me acusó de filtrar una información a un portal. Este chisme llegó tan lejos que tuve que pedirle la retractación formal, dañaba mi buen nombre y mi honra”.
Alejandro Gaviria aclaró una vez más que todo fue mentira. La periodista quedó como una mentirosa por el propio exministro.
“Esta noticia es falsa de muchas maneras. Marla jamás conoció el documento en cuestión. Yo jamás la acusé de filtrar ese documento. En presidencia jamás me han acusado de filtrarlo. Hablé con el presidente hoy y jamás mencionó este tema. Todo es mentira”.
El presidente Gustavo Petro fue el último en desmentir la noticia. Para el jefe de Estado, estas teorías son cada vez más llenas de locura.
“Esta historia sí que esta traída de los cabellos. Ni sabía que una joven llamada Marla trabajaba en el ministerio de educación.”