Álvaro Uribe nuevamente es abucheado, ahora en la ciudad de Manizales

Rechazo a Uribe en Manizales
Rechazo a Uribe en Manizales.

“¡¡Fuera!!, ¡¡Fuera!!, ¡¡Asesino!!, ¡¡Asesino!!, ¡¡Paraco!!”…eran las expresiones con las cuales un grupo de ciudadanos de la capital de Pereira gritaban en contra del exmandatario Álvaro Uribe Vélez quien sigue en su determinación de visitar el territorio colombiano impulsando a sus candidatos.

“Si en Cartagena y Chinchiná llueve, en Manizales no escampa. Uribe, date cuenta.”, trinó en sus redes sociales la Comunicadora Social y Periodista María Niny Echeverry en ocasión de la visita del exmandatario a la ciudad de Manizales.

Cae imagen favorable de Uribe
Imagen de Uribe, en caída libre.

Los opositores del exmandatario afirman que está dando la cara por su partido, ya que ninguno de sus candidatos tiene la poca aceptación que Uribe todavía tiene en algunos de los seguidores que aún lo admiran y lo quieren.

El expresidente y exsenador, jefe máximo del Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, sigue su periplo por los pueblos y ciudades de Colombia: Planeta Rica, Corozal, Montería, Santa Marta, Lorica, Santa Rosa de Cabal, Manizales, Chinchiná.

En la ciudad de Manizales, también se repitió el episodio de Santa Marta y Corozal, donde un grupo de opositores al expresidente, se levantó gritando arengas e insultos contra el exmandatario gritándole y tildándolo de paraco; haciendo alusión a las diferentes denuncias en su contra por vínculos con los paramilitares.

Gritan su indignación recordando los hechos por los cuales ha sido denunciado el exmandatario de los colombianos, como los mal llamados falsos positivos que se dieron por ejecuciones extrajudiciales contra la población civil, ejecutadas por algunos militares en conjunto con los grupos paramilitares de las AUC.

Algunos usuarios de las redes critican al exmandatario que a su edad ya debe estar retirado de la política, descansando y “aprovechando a los nietos”, y no exponiéndose a que le sucedan estas cosas.

También critican algunos, todo el despliegue de la Policía Nacional, además de sus escoltas, pagados por el presupuesto de la nación, todo por la seguridad de un solo individuo.