¿Al candidato Fico Gutiérrez le ‘soplaron’ las respuestas en pleno debate?

Fico Gutiérrez en debate
Fico Gutiérrez en debate.

A modo de broma, pero sin dejar de crear suspicacias, un usuario de las redes sociales identificado como Robertico, publicó un comentario dejando entrever que el candidato Federico Gutiérrez cuenta con un equipo de asesores que le soplan las respuestas a las preguntas en medio de los debates.

“Al candidato Federico Gutiérrez le soplan tan duro las respuestas que se escucha en los micrófonos”, es el comentario de Robertico, quien aclara que Federico Gutiérrez es tan flojo, que podría ser cierto que le soplan lo que debe responder.

Fico Gutiérrez no paraba de leer lo que tenía que decir en el debate de la FILBO
Fico Gutiérrez no paraba de leer lo que tenía que decir en el debate de la FILBO.

Algunos de los usuarios de las redes sociales apoyan la posibilidad de que esta broma sea cierta, porque en otros debates, al candidato Gutiérrez se le ha visto observando demasiado el celular, cosa que los otros candidatos no hacen.

Le gustaría: ¿A Fico Gutiérrez le soplaron las respuestas por celular en debate de FILBO?

Los internautas que le están haciendo seguimiento a este comportamiento del exalcalde de Medellín, sugieren que alguien tras bambalinas se está encargando de soplarle las respuestas a las preguntas que surgen del debate o la entrevista del momento.

Sus defensores afirman que lo que sucedió en el debate con Roberto Pombo, se podría tratar de una interferencia o que había una conversación en el fondo, que lo distrajo, o podría tratarse de alguna conversación interna de producción.

Le interesa: Pillán montaje de Fico Gutiérrez con los zapatos más alargados del mundo

De igual manera, cierto o no, el comportamiento del candidato ha levantado suspicacias ante sus contradictores, quienes le están haciendo seguimiento a su apego, tanto a su celular como a su tablet, durante los debates.

Lo que les llama la atención a algunos es, que mientras los otros candidatos sólo se apoyan en papeles donde llevan sus notas, Fico Gutiérrez no puede separarse de su celular, incluso, mientras los demás candidatos hablan o mientras los moderadores formulan las preguntas.

Lea también: Fico Gutiérrez engañó a sus seguidores, les metió foto vieja de Germán Vargas en Bucaramanga