Afiches de Fico Gutiérrez en Estados Unidos lo muestran como heredero de Pablo Escobar

Publicidad contra Fico en Estados Unidos
Publicidad contra Fico en Estados Unidos.

La alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer, publicó en sus redes sociales una imagen que, según ella, le enviaron desde Queens, un distrito de Nueva York en Long Island. La imagen muestra de arriba hacia abajo, asemejando una saga, al extinto narcotraficante Pablo Escobar, le sigue el expresidente Álvaro Uribe, además de Duque y el último, el candidato presidencial Federico Gutiérrez.

“Me mandan desde Queens, New York. La verdad no pueden matar”, es el comentario de la alemana que acompaña la fotografía.

Afiche de Fico en Estados Unidos lo muestra como heredero de Pablo Escobar
Afiche de Fico en Estados Unidos lo muestra como heredero de Pablo Escobar.

Rebecca Linda Marlene Sprößer, es la alemana que, en su estadía en Cali, vivió las manifestaciones del paro nacional del 2021 y se dedicó a documentar y publicar en sus redes sociales los desmanes de la Fuerza Pública en contra de los manifestantes.

Le gustaría: Senador mencionado por Otoniel del Clan del Golfo está en la campaña de Fico Gutiérrez

Publicó muchos videos donde se evidenciaban las agresiones desmedidas de la policía y el Escuadrón Móvil Antidisturbios – ESMAD, y se atrevió a enfrentar directamente a varios agentes cuestionando su actitud contra las protestas.

Fue deportada luego de resultar herida cuando asesinaran a su compañero, con 13 impactos de bala mientras la protegía, según ella como producto de un atentado contra sus vidas, pero que después fue desvirtuado por la policía de Cali, quienes afirmaron que se trató de un presunto intento de robo.

La publicación de la fotografía en las redes sociales de la alemana desató una lluvia de comentarios de muchos ciudadanos que señalan que, además de Uribe, Duque y Fico, otros personajes de la vida política del país hacen falta en esa gráfica.

Le interesa: Fico Gutiérrez engañó a sus seguidores, les metió foto vieja de Germán Vargas en Bucaramanga

Mientras que otros afirman que la fotografía resume gráficamente la línea del ‘narcopoder’ enquistado en el establecimiento colombiano desde los últimos 30 años.

Esta imagen que circula en postes de los Estados Unidos es un grave señalamiento al candidato del Equipo por Colombia, acusado de tener nexos con narcotráfico, paramilitarismo y representar el continuismo en el país.

Lea también: Los clanes relacionados al narcotráfico que están apoyando a Fico Gutiérrez