Se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que aparece el expresidente Uribe en un encuentro político. Filmado en Manizales, el senador del Centro Democrático da ordenes a la directora de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez, en relación al tema de restitución de tierras.

Álvaro Uribe da órdenes a Myriam Martínez Cárdenas, directora de la Agencia Nacional de Tierras y quién está al teléfono, no sólo llama presidente a Uribe, sino que este la orienta en qué hacer contra resguardos indígenas en Caldas y en Cauca.

Ante el hecho, varias burlas y criticas se dieron por el hecho ocurrido el pasado 13 de marzo. La pregunta es muy simple: ¿quien es el verdadero presidente de Colombia?

Le gustaría: ”Uribe desbarató el acuerdo, se burló” Gustavo Petro

 

Le interesa: ¿Por qué RCN es uribista?

Ante el hecho, varios medios de comunicación han querido hablar con Myriam Martinez sin tener respuesta alguna. Claro está que todo esto se da tras la conversación con el expresidente, a quien lo llama: Mi presidente. O frases parecidas que le dan la categoría de ser el mandatario nacional.

La periodista Vicky Dávila se refirió al video y sus declaraciones también generaron polémica:

»Esto no tiene presentación y le hace mucho daño al presidente Iván Duque. El expresidente Álvaro Uribe no puede actuar como cuando era presidente. El es senador y repito EXPRESIDENTE»

A lo que algunos ciudadanos respondieron:

»Por estas cosas tan incoherentes que pasan con este gobierno. ¿No se le puede hacer una moción de censura ah Iván duque, por su incompetencia?»

»En efecto: NO PUEDE Y NO DEBE. Desafortunadamente la prensa arrodillada le ha dado ese poder, sus dueños saben por qué y para qué y sus empleados (los periodistas) prefieren doblegarse y mandar al carajo la ética a cambio de fama y dinero».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here