“Petro no va a ser presidente porque voy a ser yo”, Fajardo

0
El político Sergio Fajardo dijo en entrevista con Vicky Dávila que
"Petro no será presidente, seré yo" -Fajardo

El político Sergio Fajardo dijo en entrevista con Vicky Dávila que «Petro no va a ser presidente porque voy a ser yo» pues en las próximas elecciones será candidato nuevamente.

La entrevista se llevó a cabo en la mañana del 22 de octubre y ratificó que Petro no ganará unas elecciones presidenciales y menos las del 2022.

«Petro no va a ser presidente porque voy a ser yo. Nos encontraremos, él tiene gente que lo sigue y lo admira. Él será uno de los rivales»

Le interesa: ¿Por qué protestan los chilenos y qué ha sucedido?

¿Fajardo un narcotraficante?

Según declaraciones del ex candidato presidencial, Sergio Fajardo, ha recibido malos comentarios por parte de Gustavo Petro, en las cuales lo califica como un narcotraficante, paramilitar y corrupto.

 «Todo mentiras. No respondo porque es un terreno en que él es experto, es el mundo de la mentira, rabia y agresión«. Manifestó Fajardo.

Falsas promesas

Tal afirmación lanzada en La W Radio deja en visto que Sergio Fajardo no seguirá con lo dicho en 2018 que iba renunciar a la idea de ser presidente de Colombia.

«Lo repito y no quiero que suene arrogante: yo no vuelvo a ser candidato, ni quiero un cargo público. Yo creo que mi labor es apoyar a los líderes para darle sentido a la política»

Parece que a Fajardo se le olvidó lo que dijo hace un año y se mostró ante Colombia como su próximo presidente y con el anhelo de llegar a la Casa de Nariño en tres años.

Le gustaría: ¿Reforma laboral? ¿Paro nacional? Incertidumbre en “la era Duque” 

Ser tibio es…

Según Fajardo, ser tibio es tratar a las demás personas como quiere que lo traten a él.

Durante la entrevista era inevitable hablar sobre lo tibio por no unirse a Petro en elecciones del año pasado a lo que él responde:

«Si me dicen tibio por no haber votado por Gustavo Petro en segunda vuelta, entonces sí, soy un tibio. De parte mía, nunca encontrará ninguna agresión, no entiendo a quienes dicen que si uno no está con ellos está contra ellos y tiene que buscarse una trinchera, así no es»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here