Petro le responde a Uribe en el caso de Odebrecht

2
Petro le responde a Uribe en el caso de Odebrecht
Otra vez Odebrecht vuelve a la arena política de Colombia.

Otra vez se volvieron a enfrentar el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro y el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez en el caso de Odebrecht, en la intervención del senador Uribe se mostró calmado y defendiendo a sus amigos.

Le interesa: Colombianos pagarán un billón de pesos a bancos del Grupo Aval por caso Odebrecht

La sentencia de la Corte Constitucional que indica el apoyo a los terceros de buena fe, en casos como el de Odebrecht fue el argumento principal para defender la decisión del gobierno nacional.

Uribe defiende a sus amigos

Uribe defiende al Grupo Aval

La defensa del Grupo Aval fue notoria cuando indicó que los representantes a los diferentes bancos del Grupo Aval son independientes y también afirmo que el gobierno nacional no tiene ningún trato con ellos.

Los bancos reclaman 1.8 billones de pesos, mientras que el gobierno nacional pretende dar 1.2 billones de pesos, la diferencia radica en los intereses generados, al parecer esa es la propuesta que maneja el gobierno nacional.

Gabriel García Morales »el traicionero»

El senador Uribe elogió al exviceministro de transporte, dijo que era un gran académico, persona intachable, pero que recibió sobornos de la firma Odebrecht y que lo cogió por sorpresa, lo cual termino diciendo que era una traición para él.

Oscar Iván Zuluaga ‘’El responsable’’

Para Uribe, Oscar Iván Zuluaga es una persona que ha venido enfrentando y poniendo la cara a todas las dudas y cuestionamiento sobre las implicaciones que tiene en el caso Odrebrecht por recibir dinero para su campaña presidencial en el 2014.

Le gustaría: Claudia López, la candidata elegida por los partidos alternativos

Petro le responde a Uribe en el caso de Odebrecht

‘’No solo le traicionó, García Arizabaleta, Juan Carlos Arango, García Morales en su gobierno doctor Uribe, si no también Andrés Felipe Arias que recibió mensualidad siendo ministro y también Zuluaga y también el doctor Duque que fue a la reunión con el señor publicista pagado por Odebrecht’’.

2 Comentarios

  1. Como así, los pobres Colombianos que paguemos, los que políticos, Corficolombiana, del grupo aval, el ques propietario , el Banquero Luis Carlos Sarmiento,y la multinacional Odebrecht, se robaron, y a hora nadie responde, y los inocentes Colombianos, paguemos , lo que otros se robaron, cínicos..

  2. estos son los actos de un gobierno clientelista, deshonrado, corrupto, que se asemejan a un robin hood pero al reves que le da a los plutocratas del pais, el cuento es asi los gobernantes patrocinados por los dineros de los mas ricos del pais se financian sus campanas politicas para comprar publicidad y mas importante parcializar a la prensa obviamente con esta plata malhabida, porque niega toda oportunidad a los partidos alternos que carecen de financiamiento huntado de compromiso a pagar esos aportes hasta 10 o 20 veces o lo que el pueblo marrano aguante, entonces una vez elegido este mequetrefe de esos intereses privados es cohartado a otorgar contratos, dinero del erario publico, que si lo explicamos pues es el dinero que se le recauda al pueblo pobre, obrero y de media clase del pais porque los financistas de los elegidos gobernantes pues reciben alivio tributario pagando peniques y muchas veces hasta nada. estos titereteros de los gobernantes invierten lo menos posible en esas obras para hacer carreteras que se desmoronan, se caen puentes que se derrumban, la mas inepta planeacion y la facturan como si las hubiesen ingeniedo un nobel en ingenieria y arquitectura, con sobre presupuestos por todo concepto, asi desfalcando y causandole perdidas inmensas al erario publico, dejan obras inconclusas o elefantes blancos y despues biene el gobierno para rematar a decir que al publo le toca pagar la financiacion de estas obras porque no les dan caducidad sino que mas bien las dan por culminanadas y cierran el negocio y depues dicen que se le tiene que pagar por obrar en bien, muchas gracias por entregarnos obras que no sirven para nada, sobre presupuestadadas y pagadas hasta 4, 5 o mas veces, gobierno de parasitos y alimanas manosas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here