Oswaldo Ortiz se burló de la enfermedad de Antanas Mockus

5
Antanas Mockus y Oswaldo Ortiz
Oswaldo Ortiz ha sido criticado en las ultimas horas por su video contra Mockus.

El polémico pastor Oswaldo Ortiz, abiertamente militante del partido Centro Democrático ha subido un video a sus redes sociales, donde se burla irónicamente de la enfermedad de Parkinson de Antanas Mockus.

Le gustaría: Colombia en la lista negra de Estados Unidos por cultivos de coca

Oswaldo Ortiz el hombre detrás de la salida de Mockus

En un video en vivo transmitido en la cuenta de Facebook, Oswaldo Ortiz mostró un dialogo con su abogado guajiro José Manuel Abuchaibe, el mismo abogado que busco todas las instancias para sacar a Mockus del congreso.

El abogado polémico de la Guajira José Manuel Abuchaibe es un reconocido abogado en la Guajira, ha llevado proceso de varias personas condenadas por narcoparamilitarismo y la ex-gobernadora Oneida Pinto investigada por corrupción entre otros personajes.

Con mi abogado. El abogado que tumbó a Mockus. Se los dijimos y lo hicimos.

Publiée par Oswaldo Ortiz sur Jeudi 11 avril 2019

¿Oswaldo Ortiz se burló de la enfermedad de Antanas Mockus?

En el video se muestra envidentemente como el militante del partido Centro Democratico Oswaldo Ortiz se burlá de la enfermedad de Antanas Mockus, donde posteriormente en otro video explica que Antanas Mockus se hace la victima.


Algunos usuarios de Pluralidad Z comentaron:

Catalina Uribe Perez ‘’Es increíble, sea que se quiera quedar con la curúl o no, como es posible que se venga a burlar, que falta de respeto, aunque no esté ese man de acuerdo con Mockus no le da el derecho de burlarse… Definitivamente los versículos de la biblia y las enseñanzas de Jesús se le fueron por el inodoro con todo lo que hace ahí’’

Le interesa: Duque no cumplió a los confeccionistas del país

Mario Sánchez ‘’Aquí está el respeto que comulgan los dizque «cristianos». Burlarse de la condición de otra persona solo para hacer politiquería. Pastor y del CD tenía que ser’’.

La defensa de Oswaldo Ortiz

‘’No le debo nada a Mockus y tampoco me interesan sus problemas. A él le acompañan amenazas, manipulación, socialismo, corrupción: eso es Mockus y sus socios políticos. No quiero nada con ellos. Un viejo proverbio dice: ¡el amigo de mi enemigo, NO es mi amigo! Es mi enemigo. Por corruptos, que así sea’’ Oswaldo Ortiz

No le debo nada a Mockus y tampoco me interesan sus problemas. A él le acompañan amenazas, manipulación, socialismo, corrupción: eso es Mockus y sus socios políticos. No quiero nada con ellos. Un viejo proverbio dice: el amigo de mi enemigo, NO es mi amigo! Es mi enemigo. Por corruptos, que así sea. #CorruptoEsCorrupto

Publiée par Oswaldo Ortiz sur Vendredi 12 avril 2019

5 Comentarios

  1. Hay un proverbio que dice «dime con quien andas y te diré quién eres»… Y si lo aunamos a una célebre frase de la Biblia que dIce «de la abundancia del corazón habla la boca» y a eso le sumamos que este señor se autodenomina «pastor digital» y pertenece al CD, pues no es muy difícil deducir que clase de persona es…

    • Completamente de acuerdo contigo Sofía, esta persona es una piedra de tropiezo para quienes no han conocido el amor de Dios, un seudocristiano como este es una vergüenza y no merece que le refieran… da asco, pero lo que siembras recoges, ya le llegará la hora!

  2. SI ES PASTO DEBERÍA SER IMPARCIAL URIBE RATA LADRÓN DICTADOR ETC. , PETRO EX-GUERRILLERO ADMIRADOR DE MADURO ETC.. ENTONCES DICE SER PASTOR Y SU BALANZA SE INCLINA HACIA UNA RATA QUE IMPARCIALIDAD TIENE NO ES HOMBRE DE DIOS ES UN FARSANTE Y SE QUEMARA EN EL INFIERNO .

  3. Estos vendedores de fe ahora se creen con licencia sagrada de cometer toda clase de desafueros y crimines. Pero que sepa que no hay dicha que dure tan poco como la del malvado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here