Vote bien, no se deje engañar por el paisa culebrero

Iván Duque y Federico Gutiérrez
Iván Duque y Federico Gutiérrez.

Pasada la primera convocatoria de elecciones, se nos avecina la más importante; y es definir quién llevará las riendas del país durante los próximos 4 años.

Por: Danny Segura | ¿Desea enviar una nota de opinión?, hágalo justo aquí.

Colombia viene de un periodo nefasto de gobernabilidad, el periodo de Iván Duque, demostró que la improvisación por la sed de poder del Uribismo, no solo llevó al país a una profunda crisis social, económica, ambiental, de seguridad, sino que hizo lo impensable y fue hundir al Uribismo.

Duque, quien 6 meses antes de las elecciones, no lo conocía nadie, gracias a las mafias que perpetúan en Colombia, llegó con fraude a la presidencia y paso, quizás a ser recordado como el peor presidente de la historia moderna (tal vez también antigua) de Colombia. Ahora bien, es una realidad que el país necesita cambios profundos en ámbitos tan importantes como:

  • Salud
  • Educación
  • Agrícola
  • Empleo
  • Responsabilidad social
  • Ambiental

Esos 6 puntos para mí, son claves y son los que tendrá que afrontar y enfrentar el nuevo dirigente de la nación.

Así que, lo único que exijo, es que si usted va a votar por: Óscar Zuluaga, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro, Ingrid Betancourt, Fajardo, Hernández o cualquier otro que sea de su «gusto» ¡Por favor! Saque unas horas de su día y tome esa responsabilidad de indagar alianzas, investigar, confirmar y sobre todo leer, cada una de las propuestas que el candidato de su «gusto» tiene para usted y su pueblo; y si se convence, ejerza su derecho al voto, pero ¡Por favor! No lo haga porque la cadena de WhatsApp le indico, porque el familiar le sugirió… sea responsable con la democracia del país.

Recuerde, vote por el candidato que entienda la emergencia climática, la urgencia del acceso universal a la educación y que confronte a la inequidad.

Vote por un proyecto de país.