Ojo con los micrófonos, a Angélica Lozano le jugó una mala pasada

Angélica
Que no le pase a usted...

Mientras el Congreso se encontraba en una sesión virtual, a Angélica Lozano, senadora por el Partido verde, se le olvidó apagar el micrófono y lo dicho fue motivo de risa para los asistentes y de insulto para otros.

Todo ocurrió cuando estaban discutiendo una propuesta de los senadores Temístocles Ortega (Cambio Radical) y Gustavo Bolívar (Colombia humana).

El pliego consistía en eliminar gastos de representación a los congresistas por sesionar de manera virtual. Esto representa un gasto aproximado de 15 millones de pesos.

Según tweet de Gustavo Bolívar la votación quedó:

  • Sí: Petro, Temistocles, Roy, Benedetti, Lopez, Varon, Lara, Gallo.
  • No: Cabal, Paloma, Pacheco, Pinto, Santiago Valencia, Maya, García

Las personas que no votaron:

  • Ivan Name
  • Angelica Lozano
  • Carlos Guevara
  • Fabio Amín
  • José Obdulio
  • Luis F Velazco
  • Roosevelt Rodríguez

¿Qué dijo Angélica?

«No, marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!”

La expresión dicha era porque Gustavo Bolívar trinaba los nombres de las personas que no votaron en la propuesta, y allí figuraba el nombre a ella.

Lozano se disgustó porque eso le había ocasionado criticas en las redes sociales.

Compañeros de la senadora

«Se jodió esta vaina«, así se refirió Armando Benedetti, senador por el Partido de la U, cuando junto a otros senadores le pedían a Angélica que apagara el micrófono.

El mismo Benedetti en entrevista con Vicky Dávila dijo que Angélica Lozano debería pedir disculpas a las personas que no están acostumbradas a escuchar malas palabras.

Finalmente y a pesar de la situación jocosa, como lo tomaron los compañeros de Lozano, la sesión pudo continuar.

Mucho cuidado con la tecnología

Estos errores que comenten principiantes y avanzados en la tecnología, no solo le ha pasado a la política Angelica Lozano sino a muchos más.

Expertos recomiendan la precaución con el vestuario, estar pendiente con las opciones de video y audio o en su defecto solo activarlas cuando sea necesario, explorar las configuraciones de seguridad, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here