Nueva tendencia: ¿Uribistas arrepentidos de votar por Iván Duque?

16
Nueva tendencia: ¿Uribistas arrepentidos de votar por Iván Duque?
El presidente Iván Duque ya casi completa un año de gobierno y no logra despegar.

La nueva tendencia en Colombia, que muestra a varios colombianos de diferentes lugares del país, en este caso los votantes de Iván Duque, se encuentran decepcionado del olvido por parte del presidente de Colombia.

Le interesa: Desempleo y pobreza aumentan en la era Duque

Los casos de Cúcuta

En un video en las redes sociales, uno de los líderes de la campaña de Iván Duque en Cúcuta, especialmente en el Centro Comercial Alejandría, donde por lo menos tenía un potencial de más de 200 votos, el líder que convocó e hizo su trabajo en la campaña presidencial del presidente Duque se mostró indignado y decepcionado por la gestión del presidente en Cúcuta.

‘’No me haga quedar mal presidente’’ ‘’Yo le dije que usted era el candidato ideal’’

El líder del Centro Democrático señaló que al parecer el presidente Duque se le está olvidando la ciudad de Cúcuta y Norte de Santander y le pidió encarecidamente que por favor solucione los problemas de la frontera.

Por otro lado, varios de los votantes de Iván Duque en Cúcuta, recordemos que la frontera arrasó en votos con el presidente Duque, están actualmente en una crisis económica, donde se presentan largas filas para adquirir combustible para sus vehículos, gracias a la escasez de combustible.

El malestar en todo el territorio nacional con Iván Duque

Muchos de los votantes de Iván Duque se han manifestado a través de las redes sociales, donde se muestran decepcionados y arrepentidos por la poca capacidad de ejecutar y desarrollar al país, desde la llegada de Iván Duque a la presidencia de Colombia, el desempleo y la pobreza han aumentado.

Le gustaría: El gobierno pretende vender a ISA, la cuarta compañía más grande de Colombia

Si bien es cierto que la economía colombiana está estacada, los colombianos de a pie comienzan a sentir las alzas en los productos básicos de la canasta familiar, el aumento de la gasolina, la inseguridad en las ciudades y la baja capacidad monetaria de los colombianos.  

16 Comentarios

  1. Entonces según este medio vendido a la izquierda es eso un pecado? Los que votaron por juhampa se arrepintieron 5 días después de recibir la presidencia…más vale tarde que nunca.

    • jajaja eso ya se sabia que iba a pasar pues la gente no voto por planes de gobierno si no por mentiras, por eso hay que leer, por que Duque no mintió en su plan de gobierno decía todo lo que iba hacer, pero los burros que votaron por él no leyeron.

  2. Erica Estefania… Se dejaron echar el cuento de Uribe según el cual los problemas de este país y sus males se resumen en el enfrentamiento entre Uribistas y Santistas, cuando eso no es más que una estrategia del ubérrimo y de los medios vendidos; porque el poder necesita que alguien le haga tensión para victimizarse. Santos y Duque son engendros del mismo personaje siniestro. Despierten y vean lo que ha avanzado este país en estos últimos veinte años de corrupción y masacres generalizadas. Que ignorancia y falta de sentido común…

    • Totalmente cierto. Duque es un cínico, mentiroso. Durante su campaña política a la Presidencia de la República de Colombia utilizó principios de Nicolás Maquiavelo, quien afirmaba que mentir está bien si logra un fin político.

  3. Que chupen por brutos! Todo el santo día con que la izquierda y la izquierda nunca gobernó. Y ojalá se los lleve el putas para que no le sigan haciendo más daño al país esos corruptos paracos!

  4. Ese es el fruto del bellísimo proceso de Paz. Y sumele la inmigracion venezolana. tiene por que haber mas de sempleo y mas inseguridad. Yo prefiero un mal gobernante por falta de recursos y no un delincuente terrorista corrupto.

  5. erica.primero estudia ..segundo revisa el papel de la mujer por sus derechos….muchos ignorantes como tu se opusieron a su propio desarrollo hoy vas a la escuela..vistes..trabajas..o me equivoco eres mantenida por tu esposo en casa..te da plata..carne cruda y nada de diversiones..entonces tienes razon de creer que todo lo nuevo es de izquierda….no vayas a australia alla cuando cagas el bollo gira a la izquierda..a lo mejor tu culo es mas inteligente..amen

  6. Nos están gobernando dos presidente ,ninguno de los dos hace nada en su partido del centro democratico tiene un nido de corrupción no hacen nada por el pobre Duque se reunio con los empresarios, pero con los de la minga no quizo ir porque dizque lo iban a matar uribe lo unico que hace ponerle impuestos a los más pobres

  7. LA EDUCACIÓN DE COLOMBIA ES TAN MALA QUE, ASTA VOTARON POR DUQUE. UN HOMBRE SIN EXPERIENCIA PARA GOBERNAR UNA NACIÓN. NO SE COMO NO LE HAN PEDIDO LA RENUNCIA, AY SE ACABA AFIRMAR LA FALTA DE PATRIOTISMO DEL COLOMBIANO TOTALMENTE DESORIENTADO COMO SU PRESIDENTE;

  8. Se les dijo, se les advirtio, se les imploro que no lo hicieran de votar por Duque pero la terquedad pudo mas que el sentido comun que tristeza y lo que viene mas pobreza, mas violencia, mas desigualda social y ojo que con esa constituyente que tienen en sus macabros planes va a estar Uribe por largos años adueñandose mas de Colombia y haciendo lo que le viene en gana. NO SOY OPTIMISTA LA VERDAD CON ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y MENTIROSO.

  9. Desinforman como siempre, pero como le parece que estamos firmes con Duque, él está tratando de solucionar todos los problemas del criminal de farcsantos y luchando contra tanto petrocarroñero que no dejan gobernar.
    No hay que ser muy inteligente para ver lo que quiere la izquierda, pero se van a quedar con las ganas de mandar en éste país.
    Por el momento ba ganando el odio de tantos resentidos sociales de todos los estratos.
    Como podemos esperar que a Duque le vaya mal si a todos nos iría igual, eso es ser muy pendejos…

    • Al uribista lo ponen a comer mierda, pero busca la justificación para comérsela tranquilo. Y ud si que es un claro reflejo de ello.
      ¿Entonces su brillante tesis es que si no somos uribistas somos petristas?
      Vaya argumento tan amañado e idiota.
      Ahora entiendo la razón de poner botas nuevas…

  10. Ivan Duque un arrodillado del Uribismo, hipócrita mentiroso, todo un parásito fascista, un infantil que subieron al poder los votantes más mediocres los llamados uribestias. El país va en retroceso, la violencia, los crímenes, la corrupción están azotando al país y las uribestias solo hablan de mamertos. Ivan es el presidente más mediocre que hemos tenido y todo por hacerle caso a su novio Alvaro paraquis.

  11. Ivan Duque un arrodillado del Uribismo, hipócrita mentiroso, todo un parásito fascista, un infantil que subieron al poder los votantes más mediocres los llamados uribestias. El país va en retroceso, la violencia, los crímenes, la corrupción están azotando al país y las uribestias solo hablan de mamertos. Ivan es el presidente más mediocre que hemos tenido y todo por hacerle caso a su novio Alvaro paraquis.

  12. Lo dicho: la cagaron y muchos idiotas no solo no lo reconocen, sino que justifican su cagada echándole vainas a la izquierda que no tiene velas en ese entierro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here