Vicky Dávila, preguntas tontas para gente tonta

El circo que montó Vicky Dávila con Miguel Polo Polo
El circo que montó Vicky Dávila con Miguel Polo Polo. Foto: Semana.

La directora de revista Semana salió en defensa de Miguel Polo Polo, el activista del uribismo que sacó un video contra Juanpis González cuando este lo mencionó en uno de sus programas.

La comedia que hace Juanpis González en cabeza de Alejandro Riaño se refirió a Miguel Polo Polo como “pobre, negro y gay”. (Relacionado: Más de 45 mil personas se han burlado del video de Miguel Polo Polo contra Juanpis González)

Miguel Polo Polo se molestó con Alejandro Riaño
Miguel Polo Polo / Alejandro Riaño.

Vicky Dávila y algunos trabajadores de Semana salieron en cascada a defender a Miguel Polo Polo, mientras miles de colombianos disfrutaban del humor de estos videos.

La viralización hizo que Dávila le hiciera una entrevista a Miguel, tratando de ponerlo en una posición de víctima, en una estrategia más de manipulación.

Algunos colombianos se preguntaron: ¿Por qué Semana y su directora hicieron tanto énfasis en su candidato al Congreso De La República?

En la entrevista Dávila toma postura en contra de Alejandro Riaño y busca la forma de mostrar que la izquierda colombiana se dedica ha desprestigiar.

Polo y Vicky también se despachan contra Omar Murillo, el actor que interpretó a ‘Bola Ocho’ y lo juzgan porque comenzó a reírse ante el comentario de Juanpis. En ese contexto, el programa es de humor negro.

“El se escuda que Juanpis es un personaje de la ficción y que representa todo lo que a él no le gusta y entonces, como ese es Juanpis, entonces que Juanpis responda, entonces usted no pueda demandar o interponer una denuncia, algún personaje de ficción, usted qué piensa”, le pregunta Vicky a Polo Polo.

Pero la respuesta de Miguel es aun peor: “En ese orden de idea, yo puedo tomar un arma y puedo dispararle a Juanpis González y no me pasaría nada porque le estoy disparando a un personaje de ficción.”

La estupidez y preguntas con respuestas tontas son un insulto contra la inteligencia, porque manipulan la verdad, ya que Alejandro Riaño utiliza su personaje para hacer humor pesado y realista.

Le interesa: Te quieres ‘abudinear’ la representación afro: Luis Ernesto Olave a Miguel Polo Polo